resolucion maxima no puedo

hola a todos,resulta que tengo el cable vga y no puedo poner en mi tele jvc de 32" la resolucion de 1366 *768.¿por que no puedo si mi tele tiene esta resolucion?se me ve toda la pantalla azul y solo me deja a dos resoluciones ,la de 1024 y la de 800
creo que este tema me suena y perdonar si lo repito
gracias de antemano
tu televisor es panoramico? seguro que puede mostrar nativamente, vamos no es lo mismo que soporte esa resolucion a que el monitor tenga esa resolucion? dinos que monitor es, y a lo mejor te ayudamos mejor.
tengo una jvc lcd de 32" panoramico modelo 32S60BU dinapix
La mayoría de LCDs no están pensados para funcionar como monitores de ordenador,o mejor dicho no quieren que valgan para ello de una manera explicita.Para que tengas que gastarte la pasta en dos cosas.Tanto sony,como JVC etc.Tienen sus entradas VGAs capadas para no aceptar mayores resoluciones de 1024*768 o en el mejor de los casos 1280*768,aún siendo sus paneles de resolución nativa 1366*768.

Esto lo dice un forero de meristation:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=495844
Jur! Retiro lo dicho!

Saludos!
Por lo q dicen en meristation ellos trabajan con el cable VGA y tu no, verdad?? no se si eso tendra algo q ver. De todas formas lo suyo seria que se viera bien con los dos.

TENIAS Q HAVERTE QUEDADO CON LA SANSUMG [flipa] [flipa]

Salu2.
Redios, pues eso si que es un buen derechazo :S . Huiré de esas marcas en un futuro.
Siempre se ha dicho que la policia no es tonta.
7 respuestas