resolucion maxima que me da es 1366X768 , duda !!

Pues mi tele lcd me deja esa resolucion y resulta que cuando me meto en el dash de 360 me deja cogerla pero:
Quiere decir que los juegos se me ven mejor que en 1280X720 ya que es mas grande la resolucion??
O necesito ponerlo mejor a 1280X720??

Tengo esa duda.
yo lo tengo a 1280 por 720. he probado todas las resoluciones posibles en mi lcd y creo que es la que mejor se adapta a la consola. tanto el dash como los juegos parcecen mas optimizados para esta resolucion. incluso los trailers en hd de las pelis se ven con menos banda ancha en esa resolucion. creo que esos 720p son la mejor opcion al menos en mi lcd. es una lg 26LX1R
La mejor resolución "siempre" salvo excepciones es la nativa del panel de tu tele (la máxima soportada) ya que de esta forma tu tele no tiene que reescalar.
si tienes un tft panorámico pues perfecto... 1366X768... pero si tu pantalla es cuadrada de toda la vida... pues NO, lo pones en la resolucion inmediatamente anterior a esta. Así de simple.
Lo que tienes que hacer para jugar de manera óptima es conectar la 360 a tu LCD por VGA a 1360x768, y ya esta.
Olvidate del resto.
follinguis1 escribió:Pues mi tele lcd me deja esa resolucion y resulta que cuando me meto en el dash de 360 me deja cogerla pero:
Quiere decir que los juegos se me ven mejor que en 1280X720 ya que es mas grande la resolucion??
O necesito ponerlo mejor a 1280X720??

Tengo esa duda.

Esto se ha explicado 45e230 veces, pero bueno, una más ya ni se notará:

Los juegos están programados a 720p. Esa es la resolución nativa del juego.

Otra cosa es la resolución nativa de la tele.

Si tu pones la resolucion de la consola a 720p, la TELE es la que hace el reescalado.
Si pones la resolucion de la consola a 768, la CONSOLA es la que hace el reescalado.

En definitiva, reescalado hay SIEMPRE. En un caso es "downsacale" y el otro caso "upscale".

Por regla general, lo que suele dar mejor resultado es que el panel trabaje a su resolución nativa (768) y sea la consola la que reescale, ya que tiene una circuitería específica para ello y es de mejor calidad que la que incorporan las televisiones.

Aunque tooooodo eso es la teoría.
La práctica es:

Prueba todas las resoluciones que te acepte tu panel, con todas las conexiones posible, y escoje la que más te guste. Chim pum.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que tienes que hacer para jugar de manera óptima es conectar la 360 a tu LCD por VGA a 1360x768, y ya esta.
Olvidate del resto.

+1

si es la resolucion nativa olvidate del resto.

salu2
Yo tengo mi lcd en 1360x768 con el cable vga y va perfecto, solo le hice unos ajuste al subbrillo y subcontraste en el menu de servicio y los colores se ven iguales que en componente pero la imagen tiene mucho mas resolucion.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que tienes que hacer para jugar de manera óptima es conectar la 360 a tu LCD por VGA a 1360x768, y ya esta.
Olvidate del resto.

+222033194941

Joder, esque antes de pillarme la TV, y viendo algunos post, ya me estaba viendo que la enchufar la TV ala consola tendria que estar 1 hora configurando resoluciones y cosas........pero al final, fue, conectar VGA, seleccionar 1360x768 y a disfrutar de la vida, oiga, que bien se ve, y sin franjas negras, nirayitas ni nada de nada [amor]
Por curiosidad, de que televisor estamos hablando?
hattori escribió:Por curiosidad, de que televisor estamos hablando?

Lo mismo da que da lo mismo.

Aplica a cualquier panel TFT convencional ya que casi todos tienen la misma resolucion nativa.
aprovecho el hilo para preguntar una duda, xq tengo una hdtv lcd d 32 y suelo jugar x componentes xq aunke tenga el cable vga luego la salida de sonido del cable vga son un cable rojo y otro negro xo la entrada q viene en la tv para el vga es un agujero finito nada mas, e probado a meter los cables de sonido x todos los sitios q tengan el mismo color xo no consigo escuchar nada, alguien sabe q hay q hacer?
pon una torre al lado y lo conectas ahi, yo lo tengo asi en una torre aiwa con 5.1, y se oye de maravilla.
saludos
aitatxu escribió:aprovecho el hilo para preguntar una duda, xq tengo una hdtv lcd d 32 y suelo jugar x componentes xq aunke tenga el cable vga luego la salida de sonido del cable vga son un cable rojo y otro negro xo la entrada q viene en la tv para el vga es un agujero finito nada mas, e probado a meter los cables de sonido x todos los sitios q tengan el mismo color xo no consigo escuchar nada, alguien sabe q hay q hacer?

El agujero finito se llama mini-jack.
Te tienes que comprar un adaptador de RCA a mini-jack (algunos cables VGA llevan incluido este adaptador).
Lo encontrarás en cualquier tienda de electronica o de audio por 3 € máximo.

Saludos.
gracias !!!! a ver esta semana si voy x el fifa o el pes (todavia dudo) y m pillo d paso el adaptador ese !! ;-)
AMEN REVERENDO !!!!!

tu si ke informas bien asta precios....joer...

Saluditossss !!!!!!
15 respuestas