› Foros › PlayStation 2 › General
Rubi. escribió:@Psmaniaco
Eso lo se pero esque en PS2 solo fueron pocos los juegos que se veian a 480p por falta de potencia.
Por ejp GoW 2 va a una resolucion nativa de 512x512.
Rubi. escribió:@Psmaniaco
Oki gracias,tendre que seguir buscando o esperar a alguien mas pues de verdad ocupo saber su verdadera resolucion en especial por el tema del widescreen de esta version.
austin123 escribió:@Psmaniaco No entiendo. si la consola lo maximo que muestra con cable componente son 480p y en algunos juegos que los soporten, en el manual de la PS2 lo dice , como va a sacar mas resolución si esta diseñada asi, nunca estuvo pensada para mostrar hd, no es que le falte potencia sino que los juegos fueron creados para los tv crt normales, es como decir que la Snes o Megadrive se ven horribles en los tv modernos por falta de potencia, si no estaban pensadas para ocuparse en esas tvs, la primera Xbox es mas potente que ps2 pero hay que recordar que salio un año despues de PS2.
Los emuladores te pueden mostrar cuanquier dato a base de filtros o aumento de resolución y reescalandola pero en la consola real no, es como la opcion del GSM que lo puedes poner a 1080p pero la consola seria imposible que sea real, una por como fue diseñada y dos por el cable que ocupas.
Para Resident Evil 4 de ps2, creo que es solo 480p con el escaneo progresivo activando el menu oculto y el unico juego que da 1080i es el Gran Turismo 4 con la misma opción, en la consola real.
Según los datos tecnicos de la consola varia entre 256 x 224 a 1280 x 1024, la resolución de un juego, no se si hay algún programa que metas el juego y le saques los datos tecnicos, yo la verdad me mareo con estos datos.
Creo que mejor lo preguntas en el foro de emulación ahi te podran ayudar, pidele a Patas que te lo mueva.
o @Sexy MotherFucker o @he_man_mx podrían ayudarte mejor con estos conceptos, ¿o me equivoco chicos?.
Saludos.
Rubi. escribió:@austin123
Oki gracias espero saber eso rapido.
Yo me entere de algunas resoluciones y eso porque en PCSX2 te las muestra pero vamos que encontrar a alguien que juegue eso sin ningun escalado ni nada es dificil y encima en la pagina oficial del emulador nada sobre eso.
@Psmaniaco
Esque la resolucion que soporte no significa que el juego vaya a dicha resolucion osea digamos el Call of Duty 4 en PS3 y X360 por muy Full HD que indique la tv el juego tiene una resolucion nativa de 600p osea 1024x600,otra cosa son los filtros y AA que añada la GPU que evitan los dientes de sierra y aunque la consola se configure a 1080p el juego siempre estara a 600p.
Yo se que las resoluciones maximas de PS2 en modo progresivo son 640x480p tanto NTSC como PAL.
En modo entrelazado alcanza los 1024x1080i como maximo aunque claro obio luce mejor en 480p que en 1080i.
magrosomohoso escribió:la resolución del RE4 debe rondar los 384p o menos....
tened en cuenta que 480p es pantalla completa y el juego tiene unas franjas bastante grandes....
magrosomohoso escribió:la resolución del RE4 debe rondar los 384p o menos....
tened en cuenta que 480p es pantalla completa y el juego tiene unas franjas bastante grandes....
Psmaniaco escribió:magrosomohoso escribió:la resolución del RE4 debe rondar los 384p o menos....
No se si seria tambien asi en la version PAL.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:magrosomohoso escribió:la resolución del RE4 debe rondar los 384p o menos....
No se si seria tambien asi en la version PAL.
Un saludo.
Rubi. escribió:RESUELTO.
Despues de mucho mucho muchisisimo buscar encontre la respuesta.
La resolucion es de 427x512 reescalados.
Gracias a los que me respondieron antes,besitos.
Bye Bye