¿Resolución óptima o 1080p?

Como todos sabemos, la 360 tiene un chip reescalador, me gustaría saber qué me recomendais, jugarlos todos a 1080p (reescalado, que por cierto, ¿es muy bueno?) o ponerlo en "resolución óptima"? evidentemente mi TV es FULL HD, supongo que será mejor el reescalado, ¿no?
Cyborg_Ninja escribió:Como todos sabemos, la 360 tiene un chip reescalador, me gustaría saber qué me recomendais, jugarlos todos a 1080p (reescalado, que por cierto, ¿es muy bueno?) o ponerlo en "resolución óptima"? evidentemente mi TV es FULL HD, supongo que será mejor el reescalado, ¿no?

lool!!!! poner la resolución óptima o poner 1080p es exactaemten lo mismo!!! porque tu tv es full hd. Jugando en esa tv va a haber reescaldo de imagen si o si pongas la resolución que pongas. Así que mejor poner directamente la resolución nativa de tu tv y así el reescalado lo hará la consola y no la propia tv. Usease que en la consola elijas óptima o 1080p que da igual porque es la misma.

Salu2.
litos001 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Como todos sabemos, la 360 tiene un chip reescalador, me gustaría saber qué me recomendais, jugarlos todos a 1080p (reescalado, que por cierto, ¿es muy bueno?) o ponerlo en "resolución óptima"? evidentemente mi TV es FULL HD, supongo que será mejor el reescalado, ¿no?

lool!!!! poner la resolución óptima o poner 1080p es exactaemten lo mismo!!! porque tu tv es full hd. Jugando en esa tv va a haber reescaldo de imagen si o si pongas la resolución que pongas. Así que mejor poner directamente la resolución nativa de tu tv y así el reescalado lo hará la consola y no la propia tv. Usease que en la consola elijas óptima o 1080p que da igual porque es la misma.

Salu2.

Ah vale, es que creía que sería como en PS3 (algunos admiten reescalar a 1080p, pero a mí aun teniendo una FULL HD se pone a 720p), creía que con "resolución óptima" se pondría a la resolución nativa real del juego.
jejeje, que va, que yo sepa la resolución óptima es la nativa de tu monitor. En cualquier caso para asegurarte pon directamente 1080p y listo y así el reescalado lo hará la consola y tendrás más calidad que si lo hace el tv. xD

Salu2.
conecta por hdmi y a lo que de... 1080p
4 respuestas