Resolución optima para EOL? Tamaño máximo de imagenes sin contraer?

Pues eso para que resolución esta optimizado EOL, se que el texto se expande segun la resolución pero que limite de anchura hay para las imagenes que se postean?

GRACIAS
Pues tambien se expanden i contraen... y si haces click encima de la imagen, se abre en otra ventana y la ves al completo... pero de primeras la imagen queda mas o menos centrada en el foto... o por lo menos eso es lo k me hace a mi
Si, si se qu tambien se expanden al hacer clik, la duda es cual es la máxima resolucion a la que puedes poner una imagen sin que EOL la autocontraiga?
Con las ultimas modificaciones de la web ahora aparecen barras de desplazamiento en post cuyo contenido es demasiado ancho. De todos modos yo personalmente siempre hago un resize a 640x480 ya que como minimo hoy en dia la gente tiene 800x600

Ah! Y esto mejor en Feedback.
Depende de la resolución del navegador que visualice el hilo. Aún así, lo mejor es que pongas una imagen en pequeño enlazada a una grande.
Spamer/on)

Porque no simplemente usas el opera y le pones en la opcion ''ajustar en anchura'' y todo te lo redimensiona automaticamente y ves mas comodo el foro?

Spamer/off)
320X240 desde movil sin problema alguno por aqui.
6 respuestas