Resolución óptima para una LCD de 32"

Una dudilla, tengo mi tele lcd de 26 pulgadas conectada por VGA, la resolución que utilizo es la estandar (1366X768) pero dentro de poco me voy a comprar una de 32 y quería saber si cual es la resolución mas óptima para este tipo de tele o si la dejo tal cual.
Cada tv tiene una resolución optima especifica. Miralo en las características tecnicas de la tv.
Los lcd de 32 utilizan como nativa exactamente la resolución que tienes puesta por VGA, siempre que sean HDReady, si son FullHD, su resolución nativa es de 1920x1080, o lo que es lo mismo 1080p.

Saludos
EL Napa espero que no te importe que utilice tu hilo para una duda relacionada xD

Mi LCD tiene de resolución 1366x768p, hasta este momento he estado usando el cable VGA ya que me saca la resolución nativa del panel, pero ahora estoy pensando en cambiar y usar el cable HDMI, ahora viene la pregunta: ¿si uso el cable HDMI (720p) el televisor tiene que reescalar? ¿se verán peor los juegos? ¿qué me recomendáis?

Por último una pregunta sobre el 5.1, con el cable VGA no tengo problemas ya que tiene salida óptica, pero si compro un HDMI no oficial no tiene, ¿podría dejar puesto el cable VGA en la consola (en el TV no) y utilizar esa salida óptica con el HDMI?

Gracias.
Habilis hay un post que te resolvera la duda de 5.1, hay muchas cosas que puedes probar antes de usar el adaptador.

Saludos
HaBiLiS escribió:EL Napa espero que no te importe que utilice tu hilo para una duda relacionada xD

Mi LCD tiene de resolución 1366x768p, hasta este momento he estado usando el cable VGA ya que me saca la resolución nativa del panel, pero ahora estoy pensando en cambiar y usar el cable HDMI, ahora viene la pregunta: ¿si uso el cable HDMI (720p) el televisor tiene que reescalar? ¿se verán peor los juegos? ¿qué me recomendáis?

Por último una pregunta sobre el 5.1, con el cable VGA no tengo problemas ya que tiene salida óptica, pero si compro un HDMI no oficial no tiene, ¿podría dejar puesto el cable VGA en la consola (en el TV no) y utilizar esa salida óptica con el HDMI?

Gracias.

conectando el cable HDMI tambien puedes conectar este cable, cuenta con salida estereo y 5.1
Imagen
5 respuestas