resolución??? para q??

En muchas comparativas aparece que si play puede hasta con resoluciones de 1024x768 y que si la xbox 1980x1024 (o algo así)...

de que sirve hablar de resoluciones cuando en una tele nos vemos limitados a un máximo de 640x480???

Entiendo que la x podrá hacer un antialiasing con más samplers pero entonces que pongan esto y no una resolución, no?¿

Dew!
Y si tuvieras una tv de alta resolucion?? y si conectas tu XBox al monitor de PC??

Mas q nada es pq hay tv q lo soportan ;) eso si seguro que solo puedes encontrar tv de estas en yankilandia o en japo
a pesar de tener televisiones de alta resolucion la salida de video de la xbox seguirá siendo a 640x480, no hay ninguna forma de canviar eso creo yo...
HAy juegos de Xbox que soportan una salida de video REAL de 1080i en televisiones de HDTv... y una tv pal, soporta hasta algo menos que 800x600.

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
por ejemplo burnout con soporte para HDTV (excepto la version pal)
a pesar de tener televisiones de alta resolucion la salida de video de la xbox seguirá siendo a 640x480, no hay ninguna forma de canviar eso creo yo...

pues crees mal, porke se vende por separado un cable especial para las HDTV

Salu22
oka thanks!

de todas formas no lo acabo de ver yo muy claro...

hay juegos en los q ya aparecen relantizaciones, si encima les subimos la resolucion...

y por otro lado, no creo q nadie tenga suficiente pasta para comprar una televisión con resoluciones de hasta 1980x1080 !!
Chaval, España no es el mundo... ;)

Salu2

PD: En USA, Canada y Japón, las HDTv son casi ya un estandar.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Chaval, España no es el mundo...

no, españa es el culo del mundo.........
8 respuestas