resolucion para ver videos en la PSP

Hola,

me estoy bajando series y anime en calidad dvd-rip y quiero sacarle un mayor uso a mi psp utilitzandola como reproductor de mp4 portatil durante mis viajes diarios en tren.

Me gustaria saber a que resolucion deberia de transformar los juegos para que se vieran bien . Me he bajado el psp video 9 y veo que te pone opciones de 320x240 ( resolucion que suele ser muy pesima, pero no se k tal en psp ) i la opcion de 768xXXX ..

Aparte de la resolucion que programa me recomendais que sea facil, auotmatico y elegante ?

Mil gracias amigos [360º]
Puedes probar con el PSP Video Converter o con el Total Video Converter, ambos traen para convertir a formato MP4 para que pueda ser leido por el PSP
Yo en temas de resoluciones no me he metido nunca, solamente cogía el vídeo que quería ver en la psp y lo pasaba a mp4 con el total video converter, como ha dicho arriba el compañero. De todas maneras, sin cambiar nada, solamente transformando el vídeo se veía bastante bien y sin problemas. A ver si alguien que sepa algo mas te ayuda ;)

Saludos!!
ya, si tampoco hace falta realmente , pero a pesar de que un cambio de resolucion y de formato requerie tiempo , tengo buena cpu .. y me gustaria saber que resolucion estaria bien para optimizar un poco de espacio tengo una ms de 2gb ( no voy a comprar otra ) y no la utilizo para nada , solo para los saves ( soy legal ;) )

Sino la alternativa es cuando tenga bajado algo probare el mismo video con las opciones que me ofrece el psp video 9 a ver k tal sale .

tb probare los otros programas que me habeis indicado , gracias.
3 respuestas