Resolucion personalizada 2160p

buenas a todos,tengo un problema al crear la resolucion personalizada....tengo un monitor 1080p 144hz y siempre tengo creada una resolucion de 1440p para juegos (no quiero usar dsr de nvidia) pero no me deja crear una resolucion de 2160p ya que me pone la pantalla en negro y no me deja ponerla.

cual es el problema? porque con el dsr de nvidia si me deja poner juegos a 4k pero el gsync del monitor deja de ir,sin embargo con la resolucion personalizada si funciona todo correcto.

saludos.
No puedes poner resoluciones que tu pantalla no admita. No se porqué te habrá agarrado 1440p (quizá comparte internamente placa con otra pantalla de mayores características y haya alguna conversión a 1080p), pero incluso en esa tendría que haberse ido a negro.

DSR es diferente porque aunque trabaje con resoluciones mayores reduce posteriormente estas a tu resolución nativa de pantalla, mejora la calidad, sí, pero no hablamos de una resolución real nativa.

Gsync según tengo entendido trabaja en un rango de fps, creo que si baja de cierto numero de frames por segundo no puede trabajar. No se si es por eso que no te entra en funcionamiento cuando pones 4k con DSR. O quizá tienes una gráfica de Nvidia que es de alguna generación anterior y tiene alguna limitación al respecto.
Darumo escribió:No puedes poner resoluciones que tu pantalla no admita. No se porqué te habrá agarrado 1440p (quizá comparte internamente placa con otra pantalla de mayores características y haya alguna conversión a 1080p), pero incluso en esa tendría que haberse ido a negro.

DSR es diferente porque aunque trabaje con resoluciones mayores reduce posteriormente estas a tu resolución nativa de pantalla, mejora la calidad, sí, pero no hablamos de una resolución real nativa.

Gsync según tengo entendido trabaja en un rango de fps, creo que si baja de cierto numero de frames por segundo no puede trabajar. No se si es por eso que no te entra en funcionamiento cuando pones 4k con DSR. O quizá tienes una gráfica de Nvidia que es de alguna generación anterior y tiene alguna limitación al respecto.

gracias por responder....

no cojo una resolucion que ni pantalla no tiene,lo que hago es crear una personalizada a 1440p y que solo se pone en juegos,hay una opcion en el panel de control de nvidia para que te lo haga solo en juegos,digamos que lo muestra en 1080p pero lo reescala a 2k, evitando los dientes de sierra y demas,se ve mucho mas nitido y mejor,pero no deja de estar a 1080p.
por eso no se porque no puedo a 2160p
O es DSR o es resolución. Yo creo que con 1440p personalizado estás mandando a la pantalla esa resolución y por cosas de la vida extrañamente la placa de la pantalla te lo coge (como algunas pantallas 1050p que agarraban 1080p pero la placa la escalaba, un falso fullhd), pero a 2160p ni se lo plantea.

Vamos que si quieres esa resolucion vas a tener que tirar de DSR.
he probado a conectarlo a dos tv diferentes y me pasa exactamente lo mismo,a 1440p me deja pero a 2160 no, y estoy viendo videos en internet de gente que lo hace en monitores 1080p no se ya que mirar mas....
4 respuestas