Buenas, he instalado WifiSlax (basada en Slackware y puesta para buenos fines, off course
) en mi Macbook a través de Vmware, con un espacio virtualizado y tal, vaya como ya he hecho algunas veces.
Lo que pasa es que en Linux soy bastante noob aún y a pesar que la distro funciona perfectamente, no consigo ponerle la resolución adecuada para el monitor que monta mi portátil. Seria una resolución de 1280x800, y por ahora lo máximo que me permite es 1024x768, con lo que me sobra espacio por los lados y algo por arriba y abajo. Y ya es bastante pequeña la pantalla (13") como para que aún tenga que trabajar en un espacio más reducido.
Creo que tengo que modificar el Xorg.conf, pero bueno, mi ignorancia sobre el tema hace que no sea capaz de pasar de aquí...
Según he visto en este archivo hay un apartado donde salen varias resoluciones de pantalla, tengo que añadir la que quiero aquí?
No será tan sencillo verdad como esto verdad? xD
Salu2!
Edit: Bueno, me he aventurado un poco y he añadido 1280x800 en "Screen Sections", detrás de las diferentes resoluciones que salen en Screen modes...
Pero tras grabar y reiniciar no me sale esta resolución en la pantalla de configuración...me lo imaginava, hubiera sido demasiado fácil