Resolución ps3, ayuda!!

Buenos días, me gustaría saber si la ps3 soporta de alguna manera la resolución 1440x900, ya que yo utilizo un monitor de pc y en la xbox la tenía así.. y si no se puede directamente a ver si hay algun truquito por ahi.. es q la ps3 me llega en breve.. y quiero tener claro eso!
simimc escribió:Buenos días, me gustaría saber si la ps3 soporta de alguna manera la resolución 1440x900, ya que yo utilizo un monitor de pc y en la xbox la tenía así.. y si no se puede directamente a ver si hay algun truquito por ahi.. es q la ps3 me llega en breve.. y quiero tener claro eso!

http://www.vandal.net/foro/49/396221/fa ... gar-en-hd/

Yo lo utilize en su momento, pero al final es un coñazo y acabaras comprándote una tele con HDMI xD.

Espero haberte ayudado.
No era lo q esperaba pero bueno.. yo la conectaría por HDMi al monitor con un adaptador DVI.. no hay posibilidad de nada?
La tendrás que poner a 720p (1280x720) y el monitor se encargará del resto.

Te recomiendo que actives el ARC de tu monitor si lo tiene, o si no verás las cosas ligeramente alargadas verticalmente.
+1
Gracias amigo.. ya os contaré!
Tengo muchisimas ganas de q me llegue ya pa probarlA!!! ya te contaré por este hilo!
simimc escribió:No era lo q esperaba pero bueno.. yo la conectaría por HDMi al monitor con un adaptador DVI.. no hay posibilidad de nada?

No se sí podrás,,,, yo intente hacer lo mismo con un proyector, y la ps3 ,no recuerdo muy bien exactamente cual era el problema, pero no funcionaba, parece ser que si lo conectas por HDMI, tiene que entrar señal en full hd, si tu monitor no soporta esa resolución olvidate, me toco comprarme un aparato que duplicaba la señal y la falseaba, fue la única manera para que se me viera por HDMI.
Bueno, ahora salgo de trabajar y voy a casa a probarlo... como no me acepte por HDMi al monitor me voy a cagar hasta en la ley de extranjería.. ya me está cayendo mal la ps3 antes de probarla.. La xbox me daba la resolución q me saliera del pene.. gracias de todas maneiras :D
8 respuestas