Resolucion que alcanza ps3 por componentes

Hola, queria preguntaros si alguien sabe que resolución puede llegar a tener la Ps3.

Os explico porqué, tengo la 360, conectada por VGA, y me alcanza una resolución de 1023x768 creo recordar (igual me he equivocado en algun numero) y la Ps3 la tengo conectada por HDMI, y me llegá a la resolución de 1080i como maximo, pero notoriamente se ve mejor a 720p, y queria saber que resolucion es capaz de alcanzar la ps3 por componentes, puede ser por mi TV que no llega a los 1080p?o si sabeis alguna solución a mi problema

Un saludo y Gracias
Jur...

PS3 alcanza 1080p usando cable por componentes; otro tema es que la pantalla que se utilice no soporte 1080p por su entrada por componentes.

Un saludo.
Edu10 escribió:Hola, queria preguntaros si alguien sabe que resolución puede llegar a tener la Ps3.

Os explico porqué, tengo la 360, conectada por VGA, y me alcanza una resolución de 1023x768 creo recordar (igual me he equivocado en algun numero) y la Ps3 la tengo conectada por HDMI, y me llegá a la resolución de 1080i como maximo, pero notoriamente se ve mejor a 720p, y queria saber que resolucion es capaz de alcanzar la ps3 por componentes, puede ser por mi TV que no llega a los 1080p?o si sabeis alguna solución a mi problema

Un saludo y Gracias

es probable que tu tv no soporte 1080p, y por componentes alcanzas hasta 1080p tambien pero pocas tvs soportan esta res por componentes
Por Vga la 360 si que los soporta mi TV, pero por componentes no tengo ni idea.. Alguna manera de saberlo aparte de probandolo'??
Jur...

En el manual de tu TV tiene que venir la señal máxima que alcanza cada entrada.

Un saludo.
Pues solo admite hasta 1080i, he estado leyendo por aqui, y he leido que existe un cable vga para Ps3, alguien lo ha probado? Si la 360 la tengo conectada por ahi y si que m llega hasta los 1080, la ps3 tambien puede?

Un saludo!
5 respuestas