Resolución recomendada para Xbox 360 por VGA

Pues eso, he estado leyendo sobre los dientes de sierra, y me gustaría saber qué resolución es la recomendada para un monitor panorámico de res. máxima 1440x900.

También me gustaría saber si hay mucho problema en cuanto a detalle gráfico jugando en un monitor no panorámico, y qué resolución es la más óptima en uno que alcanza 1280x1024.
En el de 1440x900 por la consola a 1360x768. En el de 1280x1024 pon esa misma (1280x1024). En cuanto a los formatos, pues en panoramico ves algo mas de imagen a los lados, y a veces marca la diferencia entre ver a tu enemigo dereojo o no.
Hm, gracias, pero aún a esas resoluciones (acabo de probar) sigo viendo dientes de sierra exagerados (en PGR3).

He leído por ahí que es problema frecuente de los TFT y también de los cables VGA. ¿En un TV plasma de chorrocientas pulgadas no se verían los jaggies?
el problema es del juego que no tiene antialias(como la mayoría por eso... ) y encima renderiza a 576p me parece.

salu2
Dave338 escribió:el problema es del juego que no tiene antialias(como la mayoría por eso... ) y encima renderiza a 576p me parece.

salu2

Hm, pero es que también me ocurre con juegos en los que en una tele HD Ready de 32" se ven sin dientes de sierra algunos ni falta de resolución apreciable.
4 respuestas