cpocpo
A ver, yo si fuera tu ponía la xbox360 con el cable vga y el pc por dvi (que si que permite otras resoluciones aparte de las 720p 480... no como el HDMI) por probar, por lo que he leido más arriba el Dell ese de 24" ya lo tienes.
Aparte que mirando en la web de Samsung resulta que el 23r51 no tiene entrada dvi ni hdmi. Así que de pillarte este, tendrías, o bien poner la consola por componentes y el pc por vga o comprarte un switch vga.
Lo dicho, yo probaría a ver con el monitor que tienes, ya que para pc con esa resolución irá de coña (monitor de futuro).
El problema que veo tanto de uno como de otra es que la xbox360 tiene de nativa 1280x720 y tanto un monitor como otro no tiene esa resolución nativa. Ahora, con el cable vga de xbox360 puedes poner creo que hasta 1360x768 (o algo así), que da la casualidad que es la resolución de la Samsung 23r51.
Total, si tienes la xbox360 y el cable vga, puebalos en tu Dell, y si no te convence busca por el foro imagenes de como se ve la xbox360 en la 23r51 y compara.