Resolución secreta del SFIII 3rd Strike.

Tragaperras está baneado del subforo por "No especificado"
¿Como estamos?
¿Bién?

Peerfecto.

Vereís hace años en una revistucha de las 40000 qué salierón sobre videojuegos por el año 2000 (la Screenfun creo que se llamaba,o Juegos&Cia ), ví un genial truco para cambiar la resolución por defecto del Street Fighter III3rd Strike de Dreamcast:

El juego viene reescalado a 640x480p o 640x480i según tu TV (la cónsola te optimiza la pantalla automaticamente) dando una sensación ¨rara¨.Bien, pues habia truco que te permitia poner el juego en la resolución original de la CPS3; que aunque los personajes salieran mas pixelados ganaban mucho en cuanto a estetica.

Este truco EXISTE , NO ES UN FAKE , ya que yó lo hice en su dia siguiendo las instrucciones de dicha publicación.

Como esas revistuchas nunca nunca fueron santo de mi devoción fueron despareciendo de mi casa paulatinamente, y con ellas se fué el secreto del cambio de resolución del juego.

¿Hay alguién que sepa como se hace el truco [comor?]
No tenia ni idea, pero bueno, para estos casos está gamefaqs que nunca falla, tu verás cuál es el que te interesa:

De-interlaced

After loading the GD-ROM keep pressing the Start button + L button until the Capcom logo appears on the screen.

Low-resolution/anti-aliasing off

After loading the GD-ROM keep pressing the Start button + Y button until the Capcom logo appears on the screen.

Normal screen

After loading the GD-ROM keep pressing the Start button + X button until the Capcom logo appears on the screen.

Screenfun, Juegos y Cía... vaña truñacos de revistas que teníamos [burla3] Ahora sí, por muchas que apareciesen ninguna llegaba a superar el nivel de decrepitud de nuestra querida e inmortal Hobbyconsolas [buaaj] [666]

Supongo que no hará falta traducir nada... digo yo [comor?]

Saludos [beer]
Los unicos trucos que conozco de Street Fighter III Third Strike son estos:

-Si quieres cambiar las resoluciones de pantalla, tienes que hacer lo siguiente:
En el logo de Capcom, mantén pulsados los botones L + Start para cambiar a un modo de baja resolución. Para volver a la alta resolución, mantén pulsado Start + X en el logo de Capcom.

-Si quieres jugar como Gill, tienes que hacer lo siguiente:
Completa el juego con todos los personajes, entonces salva la partida. Deberías haber usado continues, pero no cambiar de personaje. Entonces en la pantalla de selección de personaje, ilumina a Yang y pulsa abajo o ilumina a Yun y pulsa arriba.

-Si quieres tener unas opciones extra, tienes que hacer lo siguiente:
Completa el juego con 15 personajes diferentes con la dificultad en Normal. Esto no funcionará si pones "original".

-Si quieres tener trajes alternativos, tienes que hacer lo siguiente:
Completa el modo arcade con cualquier personaje, entonces salva la partida. Ilumina cualquier luchador, entonces mantén pulsado Start y pulsa cualquier botón de ataque en la pantalla de selección para cambiar el color de su vestimenta.

-Si quieres burlarte de tu oponente, tienes que hacer lo siguiente:
Durante un combate pulsa los dos gatillos a la vez.
Mmmm, ese truco promete. Mire usted, voy a probarlo, donde esté la resolución nativa que se quiten los reescalados :-).
Muuuchas gracias chavales, sois unos cracks.

Tengo el SFIII en Ps2, pero tiene un cacho de filtro bilineal que le quita toda la gracia a los sprites.

Realbrucest dijo:

Screenfun, Juegos y Cía... vaña truñacos de revistas que teníamos Ahora sí, por muchas que apareciesen ninguna llegaba a superar el nivel de decrepitud de nuestra querida e inmortal Hobbyconsolas

+1

Yo aun conservo los 100 prímeros números en memoria a los viejos tiempos pero nadaa.

Aun así por muchas veces que me prometo ¨SE ACABO,ESTE MÉS DEJO DE COMPRAR LA HOBBY¨ , al final siempre acabo tirando el dinero [buuuaaaa]
Desde cuando salio aqui el Street Fighter III Third Strike para PS2? ¬_¬

PD: Es verdad, iva incluido en el recopilatorio de Street Fighter Anniversary. Lo que no se es si servira para PS2 porque estos trucos son para la de Dreamcast n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Desde cuando salio aqui el Street Fighter III Third Strike para PS2? ¬_¬

PD: Es verdad, iva incluido en el recopilatorio de Street Fighter Anniversary. Lo que no se es si servira para PS2 porque estos trucos son para la de Dreamcast n_nU

El SFIII que vá incluido en esa edición me lo compre hace poco porque no sabia como cambiarle la resolución a la de Dreamcast.
Al ver que el de Ps2 esta aun peor con un cacho Filtro Bilineal que le quita algo de pixelación pero tambien nitidez, me metí aquí a preguntar por el truco de Dreamcast. [toctoc]
Ok pues entonces nada mas que añadir, espero que te sirva, es que he por un momento me he liado n_nU

creo que solo iba incluido en el de xbox el de psx2 no lo llevaba y habia que comprarlo aparte
Rai_Seiyuu escribió:Ok pues entonces nada mas que añadir, espero que te sirva, es que he por un momento me he liado n_nU

Gracias ^^ , por cierto me gusta mucho tu coleccion, a ver si cuelgo fotos de la mia.

Por cierto los videos de SEGA lque mencionas en tu firma los tengo todos en VHS originales.
Se agradece [oki]

La envidia me corroe [sati] yo tambien tuve algunos, pero pasaron a mejor vida por motivos que no vienen a cuento...

PD: Acabo de pillar el Yoshi´s Story del Virtua Console, y este mes a preparar pelas para Mario Galaxy, Resident Evil Umbrella Chronicles y un S-Controller Crystal Xbox porque el que tenia se ha jodido aparte de repararme la PS2 tocha...
Rai_Seiyuu escribió:Se agradece [oki]

La envidia me corroe [sati] yo tambien tuve algunos, pero pasaron a mejor vida por motivos que no vienen a cuento...

Supongo que los motivos tendran que ver con alguna madre obsesiva de la limpieza que te tiro muchos de los tesoros que tenias de tu infancia [sonrisa]
Tragaperras escribió:
Supongo que los motivos tendran que ver con alguna madre obsesiva de la limpieza que te tiro muchos de los tesoros que tenias de tu infancia [sonrisa]

Casi, pero no, la cinta de Dreamcast que daba la HC me la rompio mi hermano, y el resto de cintas acabaron estropeandose de verlas tanto xD
12 respuestas