Resolucion tribunal arbitrario 2 años después por PSVita en ECI

Hola,

Os escribo porque hoy me ha pasado lo siguiente. No puedo rescatar este hilo de hace 2 años porque está archivado:
viewtopic.php?p=1735293424

El tema es que compré una consola vita con 10 juegos y una tarjeta de 16Gb por 144€ y al quedarse sin stock El Corte Ingles me ofrecia alternativas que no me satisfacieron y por lo tanto lo denuncié a ConfianzaOnline primero y luego al tribunal de arbitraje.
Pues ya lo tenia olvidado cuando me han llamado hoy que han dictado sentencia y me dan la razón por lo que ECI me tiene que vender una consola PS Vita con 10 Juegos y una tarjeta de memoria de 16GB por 144€.

Mi pregunta es sigue mereciendo la pena? existen aún ese tipo de packs? que hariais vosotros??

Saludos
Hace 2 años una Vita valia 250 Eur y eso que te ofrecian era una buena oferta.

A dia de hoy esa es la oferta estandar: Consola+tarjeta+juegos descargables.

Personalmente yo me la pillaria pq Vita es una consolaza, pero de precio está normal.
Si te dan los 10 juegos en físico aceptaba de cabeza, digitales ya...
Sigue siendo buena oferta. Los pack de cinco juegos digitales con tarjeta de 8gb y psvita 2000 están a "buen precio" a unos 180€.
santousen escribió:Si te dan los 10 juegos en físico aceptaba de cabeza, digitales ya...

Bufff si fueran en fisico seria una triunfada, siendo en digital es como si te ahorraras 50 euros o menos. Cogela no te arrepentiras, tiene juegazos aunque no sean demasiados.
por 140€ esa consola + tarjeta 16gb + 10 juegos = muy buen precio.

esta ese mismo pack con 10 juegos + tarjeta 8gb por 180 ~ 200€ en todos lados.

y sobre la consola?

yo la he pillado hace poco y tiene juegazos que ni esperaba, ademas de que esta muy bien hecho en algunos juegos el uso de el panel tactil delantero y trasero, graficos muy buenos.

no te lo pienses la disfrutaras y encima a buen precio.

saludos
Muchas gracias a todos, el lunes han quedado en hacerme la oferta..yo creo que ese pack como tal no lo hay ya..

Os mantengo informados.

Saludos
si tienes o vas a comprar la PS4 te la recomiendo al 100%

si no pues depende de los juegos que te den
7 respuestas