Resolución VS Espacio

Esto me tiene un poco hasta las narices, No encuentro cómo solucionar poder utilizar la resolución ''retina'' a la vez que obteniendo más espacio en el escritorio sin sacrificarla, es decir, yo me meto en: Resolución de pantalla: Ajustada: Más espacio (1680x1050) y así se reduce considerablemente los iconos y el tamaño de la letra.

Lo que yo quiero es utilizar la resolución retina a la vez que reduzco letra e iconos, esto se podría hacer con algún software de terceros?
comor?

con software de terceros puedes conseguir resolucion 1:1, pero no entiendo que quieres hacer... a mas resolucion, mas espacio, no hay mas.
Yo cuando dejo puesto ''máxima resolución retina'' el escritorio (inconos, letra etc) es mucho más grande que cuando dejo puesto el 1680x1050, que por contra se hace más pequeño, luego tengo más espacio.

Lo que quiero es tener las dos cosas, resolución retina con más espacio, y eso no se si puedo hacerlo.

http://img.applesfera.com/2012/06/Retin ... ok-Pro.jpg
Para poder llegar a la maxima resolucion, necesitas hacerlo por software; por ejemplo mi portatil por la configuracion del SO llega a 1920x1200.

Busca SetResX
pero la resolucion retina lo que hace es, que a igualdad de resoluciones, esta tiene mas pixel.

sigo sin entender que quieres llegar a hacer.
El lo que quiere es que se aplique la resolución retina pero sin redimensionar los iconos, con lo que tendría un espacio grande en el escritorio y vería los iconos tan pequeñitos que tendría que acercarse a la pantalla para verlos.

Yo en preferencias de pantalla puedo poner la resolución que quiera en mi retina y te garantizo que no es nada comodo no usar la resolución adaptada a retina ya que se ve todo muy pequeñito.

Me permite como maximo 1980x1200 de resolución y se ve bien ahora en Yosemite, pero antes podía ponerlo a 2800Xnomeacuerdo y era demasiado pequeñito.
Joder, estáis hablando de un monitor de 15" a lo sumo..... os podéis dejar la vista si le metéis una resolución más grande de 1920*1080, me parece una locura.
Mi pantalla es de 13'' y realmente me gusta que se vea todo más pequeño. Con una de 15'' seguro que se veía perfecto pero no es el caso...soy hipermétrope y veo muy bien con la pantalla alejada, pero al contrario fatal.
blatasky escribió:Mi pantalla es de 13'' y realmente me gusta que se vea todo más pequeño. Con una de 15'' seguro que se veía perfecto pero no es el caso...soy hipermétrope y veo muy bien con la pantalla alejada, pero al contrario fatal.

Te entiendo, yo también lo soy y en casa tengo una de 24" que veo de escándalo, en el trabajo es de 19" y aunque está a la misma resolución, lo veo más grande.
8 respuestas