Resolución, windows 10 escritorio fuera de los márgenes de mi monitor

Tengo una consulta chicos. Me llego mi nuevo pc a casa. Tengo un monitor lg full hd de 23" de unos 4 años o mas. lo tengo conectado por hdmi a la tarjeta gráfica y windows 10 el escritorio sale de los bordes del monitor. Y en windows 10 tengo en la resolución 1080. No entiendo nada...

imagen 16:9
extreme87_bcn escribió:Tengo una consulta chicos. Me llego mi nuevo pc a casa. Tengo un monitor lg full hd de 23" de unos 4 años o mas. lo tengo conectado por hdmi a la tarjeta gráfica y windows 10 el escritorio sale de los bordes del monitor. Y en windows 10 tengo en la resolución 1080. No entiendo nada...

No será un m237wd verdad?
sea o no, pon en el menú de la tv Sólo Escaneo en vez de 16:9 y listo.
korchopan escribió:
extreme87_bcn escribió:Tengo una consulta chicos. Me llego mi nuevo pc a casa. Tengo un monitor lg full hd de 23" de unos 4 años o mas. lo tengo conectado por hdmi a la tarjeta gráfica y windows 10 el escritorio sale de los bordes del monitor. Y en windows 10 tengo en la resolución 1080. No entiendo nada...

Es una M2362D si con el escaneo se soluciona, pero es un coñazo cada vez que enciendo el pc o se queda en reposo tengo que poner escaneo porque se vuelve a la configuracion 16:9
extreme87_bcn escribió:
korchopan escribió:

Es una M2362D si con el escaneo se soluciona, pero es un coñazo cada vez que enciendo el pc o se queda en reposo tengo que poner escaneo porque se vuelve a la configuracion 16:9

Ah, pues a mí el mío me lo mantiene, has jugado con la configuración de la gráfica? El overscan y esas cosas?
No de la grafica solo comprove que estaba a 1080 y 60hz. En que apartado esta lo del overscan? Tengo 2 nvidea 980 ti en sli

De todas formas creo que mirare de cambiar el monitor porque vaya mierda... No veo gran definicion para ser 1080 p en las letras y escritorio.
extreme87_bcn escribió:No de la grafica solo comprove que estaba a 1080 y 60hz. En que apartado esta lo del overscan? Tengo 2 nvidea 980 ti en sli

De todas formas creo que mirare de cambiar el monitor porque vaya mierda... No veo gran definicion para ser 1080 p en las letras y escritorio.

Yo tengo AMD, no ser cómo va en NVIDIA el software de la gráfica.
5 respuestas