resolucion xbox 360

el caso esque tengo actualmente conectada mi xbox 360 a una pantalla con tdt integrado de 24 pulgadas hd ready,el problema esque me pille un cable hdmi en mediamarkt que me costo por los 15 euros, lo enchufo y no se me ve vien ni en 720p ni 1080p etc... no es que se vea muy mal pero peor que con el componentes en 1080i, lo que yo quiero saver es si no hay forma de con este cable hdmi poder elegir la resolucion nativa de la pantalla que es 1680.1050 creo,ahora mismo la tengo con el componentes en 1080i y se ve mejor que con el hdmi pero no se ve nitido como deveria ya que esta pantalla la tenia en el pc y en resolucion nativa es muy nitida y saca muy buena calidad de imagen, es una cosa muy extraña el no poder de ninguna forma elegir la resolucion nativa de la pantalla que asi creo que seria la mejor forma de ver mi pantalla
no se puede por hdmi esa resolucion que pides
en este video se ve con hdmi la resolucion nativa http://www.youtube.com/watch?v=lHjLg3nxmQs entonces la unica solucion es pillar el vga de microsoft y encima esta descatalogado
joseico360 escribió:en este video se ve con hdmi la resolucion nativa http://www.youtube.com/watch?v=lHjLg3nxmQs entonces la unica solucion es pillar el vga de microsoft y encima esta descatalogado

la resolucion que tu pides es que no se puede por hdmi,lo del video no es lo mismo
el vga no tiene porque ser de ms
http://www.amazon.es/Skque-Xbox-Cable-A ... a+xbox+360
Te va a tocar tirar de VGA.

Y que antes lo vieras bien me parece un poco extraño porque 1080i digamos que podría equivaler a 540p.

En cualquier caso posiblemente lo veas mal a esas resoluciones por el reescaldo, así que mejor usa un cable vga (mejor el oficial que ninguno) y pone la nativa.
Sí se puede tener esa resolución. En principio si se selecciona que no autodetecte la pantalla, por HDMI se pueden seleccionar más resoluciones. Yo tengo la 360 por HDMI a un switch y de ahí al monitor del PC un Dell U2410, y me permite seleccionar 1680x1050.
moth algo e leido sobre desactivar la opcion de deteccion de la pantalla para poner resolucion nativa pues lo probare y a lo que dice un compañero de que lo raro es que antes se veia mejor pues si pero cuando la tenia en el pc con la resolucion nativa, de hay se que la pantalla es muy nitida y con el hdmi a 1080p y 720p tanto como en componentes ques como la tengo ahora y en 1080i no se ve como se tiene que ver,probare desactivar la deteccion de pantalla desde la consola con el hdmi aver si me deja elejir resolucion nativa,y otra cosa como se compra en amazon y si es segura esta pagina para pedidos
joseico360 escribió:moth algo e leido sobre desactivar la opcion de deteccion de la pantalla para poner resolucion nativa pues lo probare y a lo que dice un compañero de que lo raro es que antes se veia mejor pues si pero cuando la tenia en el pc con la resolucion nativa, de hay se que la pantalla es muy nitida y con el hdmi a 1080p y 720p tanto como en componentes ques como la tengo ahora y en 1080i no se ve como se tiene que ver,probare desactivar la deteccion de pantalla desde la consola con el hdmi aver si me deja elejir resolucion nativa,y otra cosa como se compra en amazon y si es segura esta pagina para pedidos

amazon si es segura
pues nada e desactivado lo de la deteccion de pantalla con el cable hdmi y sorpresa me deja poner la resolucion nativa de la pantalla 1680.1050 lo pongo to feliz y pum se ve como el culo, super borroso, es la cosa mas rrara que e visto en mi vida, luego lo e puesto en 1080p y nada fatal,720p fatal dandole bueltas a todas las configuraciones y nada fatal y de la unica forma que se ve pasable es con 1080i como lo tenia en componentes pero aun en componentes se ve muchisimo mejor en 1080i que con el hdmi, pues vien, mi pregunta es si con hdmi en resolucion nativa se ve fatal entonces si me pillo el vga y lo pongo en nativa ¿se vera tambien mal? si yo esta pantalla en el pc en resolucion nativa se ve espectacular de nitidez,y otra cosa, al aver estado probando tantas configuraciones con el hdmi me a pedido la consola reiniciar varias veces y lo e hecho claro ¿no sera malo para la consola reiniciarla muchas veces no?
8 respuestas