Totalmente deacuerdo contigo Valrond, y bueno lo del PGR3 a 1280x1024 a mi me jode mucho porque aunque 1024x768 no pasa se notan bastantes más jaggies
Tendré que jugarlo a 1024x768
Deathtor, el PGR3 se te deformará seguro una vez dentro de la carrera, en el menú no.
Yo tb prefiero las franjas negras a jugar al juego deformado.Lo que me jode es que en juegos como el PGR3 o el PDZ que en mi tele me salen a 4:3 sin deformación ninguna en el PC, uno me ponga franjas y el otro me las ponga pero luego me lo deforme.Lo que habría que mirar es si en la tele el PDZ por ejemplo pierde visión por los lados.
Lo del cable Dragon (el cual tengo) tb me poasa a mi, pero no creo que sea un fallo, es simplemente que lo notas diferente al verlo en más definición, es como una especie de filtrado, solo pasa en el menu d ela consola, en los juegos no noto nada.Lo mismo con la palidez d elos colores, jugando no se nota nada raro, en el menu se ven un poco palidos, y por mucho que le suba el color al monitor no mejora el tema.Pero la calidad del cable Dragon es muy buena para mi, no sé si el oficial la mejorará.