RESOLUCIONES EN ALTA DEFINICION

Se de sobra que esto estará REcontestado una y otra vez ... pero dado que soy nuevo en el foro espero me respeteis y contesteis mi pregunta. Tengo un televisor que soporta los 1080 P sin problema, un sony bravia 46" LEDS en concreto ... y bien. Supongamos que me dedico a jugar TODOS los juegos con la ps3 configurada en 1080P. ¿Veré peor los juegos que no soporten esta definición? es decir, si la tendría k poner en 720P para algunos juegos, o no se ven ni mejor ni peor sino como son ... realmente es una duda que me tortura, nose cuando un juego puede soportar una, si se ve mejor de otra, bla bla bla ... ahora estoy con Castlevania LoS y de momento, jugando en 1080P pinta bien ... pero nose, todo es controlarlo mejor.
¿Y por qué no lo pruebas tu mismo y decides cómo se ve mejor?

La diferencia está en que si fuerzas los juegos a 1080p, estás obligando a que la consola los reescale. Y si los dejas a 720p, es la tele la que reescala. En general la diferencia suele ser poca a favor de la tele que suele tener mejor reescalador.
A mi me sale siempre en la tv(samsung) un cartelito de si el juego es a 1080p ó 720p y los hertzios a los que va, lo hace automático, supongo que la tuya también lo hará
OK pues, gracias por la aclaración. Una cosilla más ... ¿Cómo puedo saber si los juegos soportan 720P o 1080P sin la carátula de los mismos ¿? Ahí algún suboforo o página dedicada a esto ?? Gracias !!
Nando82_alc escribió:OK pues, gracias por la aclaración. Una cosilla más ... ¿Cómo puedo saber si los juegos soportan 720P o 1080P sin la carátula de los mismos ¿? Ahí algún suboforo o página dedicada a esto ?? Gracias !!

Olvidate, yo si fuese tú pondría siempre 720p ya que los unicos juegos que han sacado a 1080p son reescalados y se vera mejor en 720p.Espero que ter sriva de algo.Saludos
Normalmente todos los exclusivos van a 1080p y los ded la store todos, pero vamos tu en las opciones de la ps3 marca 720p y 1080p y la consola elegira la que le convenga
Plage escribió:Normalmente todos los exclusivos van a 1080p y los ded la store todos, pero vamos tu en las opciones de la ps3 marca 720p y 1080p y la consola elegira la que le convenga

Exacto, lo mejor es hacer que la consola automaticamente elija en cada juego la mejor resolucion y no forzar que todos vayan a 1080p.
7 respuestas