Resoluciones en juegos de Nintendo 64

Hola!

Cuales o cual es el juego que alcanza la resolución máxima de n64 que era de 640x480, ademas cual era el frame rate promedio de estos juegos?

Saludos!
ravj17 escribió:Hola!

Cuales o cual es el juego que alcanza la resolución máxima de n64 que era de 640x480, ademas cual era el frame rate promedio de estos juegos?

Saludos!

La verdad es que no lo sé a ciencia cierta, pero la cosa debe de andar entre los World Driver Championship, Turok 2, Perfect Dark y demás, con el modo de alta resolución del expansion pack.
En cuanto al framerate medio, supongo que lo típico de la época, 30 frames/seg "más o menos" constantes.
No se mucho del tema, pero el primer Castlevania hacía uso del expansion pack
Tolvatar escribió:No se mucho del tema, pero el primer Castlevania hacía uso del expansion pack

Sí, si el expansion pack lo usan unos cuantos juegos, lo que no sé es hasta qué punto lo aprovechan para el tema de la resolución. Porque no en todos se aprecia igual la diferencia, e incluso en algunos como el Star Wars Racer la alta resolución origina unas ralentizaciones y caída del framerate que hace que no merezca la pena usarlo.
JacintoCinete escribió:En cuanto al framerate medio, supongo que lo típico de la época, 30 frames/seg "más o menos" constantes.

No te queda ná XD . El framerate de los juegos de N64 con expansion pack andaba bastante lejos de los 30fps por lo general. Ponte el Turok 2 un rato y me cuentas ;-).
Jojo... 30 Fps... ya los quisiera para mi N64, como han dicho, el Turok II es una belleza, pero peta que da gusto, las relentizaciones son B-R-U-T-A-L-E-S.

Bajando Rodando Una Tortuga Andrajosa Lo Eclipsaria Seguro.

Fijate si va lento el Turok II... [qmparto]
chachin2007 escribió:Jojo... 30 Fps... ya los quisiera para mi N64, como han dicho, el Turok II es una belleza, pero peta que da gusto, las relentizaciones son B-R-U-T-A-L-E-S.

Muy cierto, incluso con el Expansion Pack me dio la sensación de que iba más lento aún, con lo que preferi jugarlo sin él. Sin embargo me parecio gran juego, muy jodido él.
Así mirando por encima la colección diría que F-Zero, Pilotwings, Lylatwars y Rogue Squadron van bastante bien en comparación con la media de la consola.

Luego hay algunos como los que te han comentado o el Excitebike 64 que van "menos" bien... XD

¡Saludos!
Tolvatar escribió:No se mucho del tema, pero el primer Castlevania hacía uso del expansion pack

El Castlevania 64 creo recordar que no hacía uso del expansion pack, el que sí lo utilizaba era la semi-continuación, el Legacy of darkness.
Lamentablemente, el expansion pack se utilizó poco y mal. No puede ser que después de gastarte un dinero en un cacharro que sirve para aumentar la resolución, veas que la experiencia de juego casi se vaya al garete por culpa de las ralentizaciones. Yo siempre he visto este accesorio como una simple curiosidad.
chachin2007 escribió:Jojo... 30 Fps... ya los quisiera para mi N64, como han dicho, el Turok II es una belleza, pero peta que da gusto, las relentizaciones son B-R-U-T-A-L-E-S.

+100000
ercrusaito escribió:

El Castlevania 64 creo recordar que no hacía uso del expansion pack, el que sí lo utilizaba era la semi-continuación, el Legacy of darkness.
Lamentablemente, el expansion pack se utilizó poco y mal. No puede ser que después de gastarte un dinero en un cacharro que sirve para aumentar la resolución, veas que la experiencia de juego casi se vaya al garete por culpa de las ralentizaciones.

Hombre tambien lo regalaban con del DK 64, asi como el Rumble con el Starfox..algo es algo XD
el objetivo del expansion pack no era solo mejorar la resolución (como en PD, RE2), también otras cosas como más colores en las texturas (como en dk 64), más instrucciones por segundo (todos los juegos que lo requerían obligatoriamente) por citar ejemplos
11 respuestas