Resoluciones en juegos de PS2

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Ayer me devolvio un familiar el GTA San Andreas que le preste y bueno, yo ya no tengo la PS2 lo probe en la PS3 (60GB) y se veia horroroso, pulso el boton PS y las letras salien enormes

Yo no recuerdo que el juego tuviera tan malos graficos, pero me resulta raro, creo que puede ser la resolucion porque tambien he jugado al GT4 de PS2 en la PS3 y se veia bien, y las letras del menu del boton PS se veian normal...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
aver ami tambien me impresiono con el pro de ps2 en ps3, eso es porque el hdmi hace mostrar todos los fallos de las imagenes puesto qe la resolucion de los juegos de ps2 no son lo suficiente buenas y la ps3 los reescala y por eso se be hasin, detodas formas si pones la ps2 en una plasma ba averse igual que en la ps3, para verlo bien la ps2 es en una tele de

aunque llo por ejemplo para jugar al pro lo ponia en 520p y de veia maso menos decente.
Pues yo he probado el Shadow Of Colossus en una tv de 32 por hdmi, y se veia de fabula. Sere yo? que tanto me gusta este juego que le veo bien por todos los lados xD
Es verdad que se notan más los fallos. Pero a mi me parece que el reescalado no es gran cosa... algunos juegos los veo decentes, pero otros se ven algo peor. Me da la sensación que la imágen se reescala como por ejemplo al reproducir un divx, es decir: no renderiza a más resolución de la original (como por ejemplo sí que hace el emulador de play1, el espxe), simplemente 'estira' la imágen. Al menos eso creo :p.
Sld-SNaKe escribió:Es verdad que se notan más los fallos. Pero a mi me parece que el reescalado no es gran cosa... algunos juegos los veo decentes, pero otros se ven algo peor. Me da la sensación que la imágen se reescala como por ejemplo al reproducir un divx, es decir: no renderiza a más resolución de la original (como por ejemplo el emulador de play1, el espxe), simplemente 'estira' la imágen. Al menos eso creo :p.

mmmm.. este emulador que nombras lo uso para jugar en la pc y me gusta mas que en la TV o HDTV, porque si mejora las texturas de los juegos ENORMEMENTE y siempre lo pongo a la maxima resolucion y si los mejora muchisimo el juego y los cinemas.

Pero jugar los de ps2 en ps3 no los mejora mucho, eso si simplemente los "estira". Cuando dijeron al principio que iban a verse mejor los juegos de ps2 en la ps3, me imaginé como el emulador de psx para pc, pero o gran decepcion, no es asi.
Sí, tienes toda la razón.... llevo mucho sin usarlo, tengo que volver a probarlo ahora en pantalla y resolución graande :P..
Lo mismo me esperé yo de la PS2 en su momento con los de PSX, en la PS3 poco me creí y prefería verlo por mi mismo.
P.D: El metal gear de PSX en la PS3 considero que se ve horrible!
OnLain está baneado por "Troll"
A mi me parece rarísimo, por ejemplo el Gran Turismo 4 de la PS2 se me muy bien, pero el GTA San Andreas se ve muy mal

Cuándo tenga la oportunidad de volver a jugar a ese título en una PS2 compararé a ver
Tunante_Sergi escribió:Pues yo he probado el Shadow Of Colossus en una tv de 32 por hdmi, y se veia de fabula. Sere yo? que tanto me gusta este juego que le veo bien por todos los lados xD

El SOC es un juego de los pocos que aceptan progresivo y por eso se ve tan bien.
El GT4 también se puede poner en progresivo.
Saludos.
7 respuestas