Resoluciones ps3 vs x360

He leido bastante y no me aclaro mucho, en ps3 la resolución máxima ( en la mayoría de los juegos es 720p ) en 360 con hdmi se supone que tambien pero cuando pongo la x360 en 1080p ( forzada supongo ) el tv reconoce la señal como 1080p y se ve bastante bien en un tv full hd pero la ps3 no consigo ponerla en 1080p. Quiere decir que la x360 tiene mejor resulución que la ps3????
Me da la impresión que la 360 los juegos están mejor conseguidos que en la ps3, tengo el GT5 prologue y el de coches de la 360 ( no me acuerdo el nombre) y me parece que se ven mejor los juegos de la 360 que los de la ps3 es eso cierto???

Gracias.
La 360 reescala por hardware y la PS3 por software, así que ahí tienes la diferencia. Por hardware siempre mejor que por software.
en general los juegos q son multiplataformas se suelen ver =, aunque en algunos casos la calidad de xbox es superior, lo que es una ventaja para los que tengan xbox, pero tambien es que es mas facil programar para ella que para ps3 por lo visto.
sin embargo, las exclusividades de ps3 (titulos que solo salen en ps3) suelen ser mejores que los de xbox, y algunos con diferencia. Uno de ellos es el esperado GT5 que muchos ya lo dicen, y aun no lo tienen. esperemos que se cumplan las esperanzas.
2 respuestas