las tv's y las tarjetas con salidas de VGA poco tienen que ver con la resolución de la Tv...
mi Tv "soporta" que le envies uan resolución de 1024x768 a 60HZ desde la tarjeta VGA... y vamos, ni remotamente se ve como en monitor de PC...
un TV, si no tiene entrada propia VGA, y no soporta HDTv, no pasa de resolución PAL... y si la pasa, tu no le podras meter más de resolución PAL.
Los convertidores de VGA -> TV externos hacen lo mismo, he visto cajas que te pillan un 1600x1200 y te la pasan a TV, lo que no quiere decir que sea compatible con dicha resolución
Para Karugha...
- Los electrones que forma tienen? cuadrada, redonda, ovalada o de "cacahuete"? (mirate un libro de física y química y veras que no es ningúna coña de mal gusto)
- Las mayas de los monitores Sony Trinitron de PC es la misma que la de sus homonimos de mayor tamaño (WEGA y Cia), aún así, sigues pensando que con una maya RECTANGULAR de división de colores, los pixeles son cuadrados en un PC y "redondos" en un TV? Pues no te creas ni lo uno ni lo otro.
- Los monitores serán mejor según tu opinión, pero si fuesen tan buenos, por que los gigantes del diseño 3D no lo usan para nada que no sea la post producción y por el mero echo de ver "como quedan" en la resolución de TV... por que los arquitectos se niegan a usar Tv's para CAD si según tu se ven "mejor"?
Un Tv solo enmascara lo que un monitor deja ver debido a su muchisimo menor tamaño de punto, mayor definición, mayor contraste, etc, etc, etc.
Casi todas las consolas modernas soprotan una resolucion de 800x600 no de 640x480 komo decis aki,al menos en mi casa he probado con 3 y la 3 trabajan...
y como lo sabes? por que me gustaría saberlo, de verdad
solo te puedo decir que Xbox y PS2 sobrepasan el estandar de HDTv en su salida, y lo mismo deberíamos poder decir para GC. Otra cosa es que NI DE COÑA nuestros televisores acepten esa resolución REAL (que no adaptada) como entrada... por que si no fuese adaptada, en los juegos de SNES, PSX e incluso Xbox en parte de ellos (muchos funcionan a 1024x768 si la X detecta un HDTv conectado que soporte dicha resolución), verías unas pedazo de franjas negras del cagatse, y si la sobrepasasen, no verias ni la mitad de la pantalla del juego.
Salu2