Resolvedme esta duda de Ebay por favor...

Bueno os comento algo que no termino de entender...

La semana pasada estaba yo siguiendo un articulo, iba digamos que por 20€, pues cuando faltan 10seg pujo mi maxima, 35€ y automaticamente me sale que me han sobrepujado en el ultimo seg... Vale, lo acepto, dificil pero lo acepto...

Hoy: Llevo una semana siguiendo un Halo Ed. Legendaria, iba por 23€ a falta de 6min, puja t***j por 24€, se mantiene asi 3min, puja j***t y sube a 25€ y ahora cuando faltan 12seg, yo ya tenia preparado para darle a pujar, pujo mi maxima, no para superar en poco, sino con creces, 39€ y me dice que me han sobrepujado...

Miro y veo que ha sido r***h, que segun el historial, pujo hace 8 dias con 6€. Ademas pone que me supero la puja 1seg antes de la mia. A lo que voy es lo siguiente, si la maxima de este tio eran por ejemplo 50€, ¿porque dejo ebay que t***j y j***t pujaran y serian los maximos pujadores con pujas mucho mas inferiores a la suya hasta el ultimo segundo?

Es que por esa regla de 3, ya no funciona en ebay lo de estar pendiente a cuando termina la puja... Se que hay paginas que te permiten pujar en el ultimo seg, pero es que no le ha dado apenas tiempo... Y ademas suelen pujar cuando falta 1min o asi...
Si tu puja máxima es inferior a la de otro, da igual que esperes al último segundo porque te van a ganar. Es lógico.
Si eso ya lo se, pero si lees, los otros 2 que pujaron antes que yo e iban ganando, tenian pujas inferiores a mi, ya que yo les sobrepuje y en la lista final estoy por encima, pero un pujador que su ultima puja fue hace 5 dias, automaticamente nada mas pujar yo me sobrepujo 1seg antes...
Que extraño. Yo creo que el primer pujador puso como puja maxima 50€ o lo que sea y los que intentasteis comprar el juego solo hicisteis subir el precio
Pero entonces seguiria estando el como pujador maximo, no los demas pujadores...
No se puede programar para hacer la puja o algo asi...esq m suena jeje
ViNsEDj escribió:No se puede programar para hacer la puja o algo asi...esq m suena jeje

Si, puedes poner una puja maxima para que ebay te vaya pujando automaticamente cuando alguien sube.
Pero es raro que mientras pujaban t***j y j***t no hubiese subido la de r***h que es el que se lo ha llevado xD
Davimaru escribió:
ViNsEDj escribió:No se puede programar para hacer la puja o algo asi...esq m suena jeje

Si, puedes poner una puja maxima para que ebay te vaya pujando automaticamente cuando alguien sube.
Pero es raro que mientras pujaban t***j y j***t no hubiese subido la de r***h que es el que se lo ha llevado xD

No no, no m refiero a eso, eso lo sabia. Yo decia en plan, a tal hora del dia pujar tanta pasta, y ale, a peinarse.
ViNsEDj escribió:
Davimaru escribió:

No no, no m refiero a eso, eso lo sabia. Yo decia en plan, a tal hora del dia pujar tanta pasta, y ale, a peinarse.

A pues yo eso no lo sabia xD
Cada dia se aprende algo nuevo [sonrisa]
Sí. Puedes pujar en el último segundo y lo de pujas de un solo click.
-][BeldaR][- escribió:Pero entonces seguiria estando el como pujador maximo, no los demas pujadores...

Otra posibilidad que se me acaba de ocurrir es que el otro pujador pujara un segundo antes que tu por sus 50€

ViNsEDj escribió:
Davimaru escribió:

En teoria no pero creo que hay programas que hacen eso pujar y tal (lo cual para los pujadores de ultimo segundo debe de ser genial)
Esos programas se llaman Snipers, y van genial Y SON TOTALMENTE LEGALES. Yo me he llevado muchas cosas en el ultimo segundo.
Gracias Goten23, yo conocia el de Keekua, pero solo te deja pujar gratuitamente hasta un maximo de 30€...
Un saludo y probare esto a ver que tal...

Eso si, una duda que me surge ahora:
¿Y si dos personas o mas usan estos programas y todos ellos pujan en el ultimo segundo, quien ganaria?
Hola,

Ganaría la puja que entre antes,y no son infalibles los programitas, pero sí muy utilizados, tanto, que por eso la proporción de artículos en subasta en ebay ha descendido drásticamente a favor del famoso (Cómpralo Ya) El 99% de los grandes vendedores ya no pone subastas, solamente compras a precio fijo, porque les estaban sacando artículos a precios irrisorios con le keecua y similar.

Saludos.
14 respuestas