Bueno os comento algo que no termino de entender...
La semana pasada estaba yo siguiendo un articulo, iba digamos que por 20€, pues cuando faltan 10seg pujo mi maxima, 35€ y automaticamente me sale que me han sobrepujado en el ultimo seg... Vale, lo acepto, dificil pero lo acepto...
Hoy: Llevo una semana siguiendo un Halo Ed. Legendaria, iba por 23€ a falta de 6min, puja t***j por 24€, se mantiene asi 3min, puja j***t y sube a 25€ y ahora cuando faltan 12seg, yo ya tenia preparado para darle a pujar, pujo mi maxima, no para superar en poco, sino con creces, 39€ y me dice que me han sobrepujado...
Miro y veo que ha sido r***h, que segun el historial, pujo hace 8 dias con 6€. Ademas pone que me supero la puja 1seg antes de la mia. A lo que voy es lo siguiente, si la maxima de este tio eran por ejemplo 50€, ¿porque dejo ebay que t***j y j***t pujaran y serian los maximos pujadores con pujas mucho mas inferiores a la suya hasta el ultimo segundo?
Es que por esa regla de 3, ya no funciona en ebay lo de estar pendiente a cuando termina la puja... Se que hay paginas que te permiten pujar en el ultimo seg, pero es que no le ha dado apenas tiempo... Y ademas suelen pujar cuando falta 1min o asi...