Hola:
Tengo una XBOX 1.3 con un duoX2 y activado el banco de memoria que trae la bios evox m8+y un hd de 160 GB que reconoce perfectamente y la ultima version del uleash.Todo funcionando perfecto.
Como jamas había flaseado un chip y este trae 2 bancos de memoria de 512k,active el otro banco que trae una bios executer en la que aparece el logo de la X en azul y me dispuse a flashearlo con el autoflash.
Escogi la evox m8 plus de 512 y el proceso fue sencillo,cuando reinicie la X el logo azul habia desaparecido y en su lugar salia el escudo purpura del evox.Pense que todo lo habia hecho bien.Aparece el uleash y mi sorpresa es que no hay unidad G y en la F habian desaparecido todas las aplicaciones excepto el autoflash y todos los juegos.
Volvi a activar el otro banco y perfecto,todas las unidades correctas y aplicaciones y juegos incluidos.Active de nuevo el banco flasheado y esta vez le puse la evox m8plus para V1.6-1.6B ,flashee y pense que simplemente no iba arrancar.Pues sí arranca y hace lo mismo ni aplicaciones ni juegos.
He probado con la otra bios que trae el zxb installer 2.3 la evox 5030 y nada,lo mismo.Incluso lo he flaseado con bios de 256k sabiendo que es de 512.Pero nada unidad F detecta el espacio libre,pero no hay aplicaciones ni juegos.Si vuelvo al otro banco todo correcto.
Bueno a ver si me podeis decir porque pasa esto(supongo que no escojo la bios correcta) y a la vez aconsejadme una bios que valga.Yo por flashsear que no quede.
Saludos