resolver algunas dudas sobre la modificacion del lector samsung

hola a todos soy nuevo en esto,aunke e leido bastante de todo el foro ahi dudas ke con solo leer no se aprenden, ahi tantas palabras raras, ke necesitaria un año para aprenderlas todas jejejeee

bueno voy al caso estoy interesado en modificar mi lector pero no se ke tipo de lector samsung tengo y tampoco tengo disketera en el pc para hachearla yo tengo un pendrive de un giga

ke precio tiene el cable ke se pone en el lector de la xbox para poder conectarlo al sata?

me gustaria saber esto para tener claro los programas adecuados para el lector asi como el firware correcto

muchas gracias de antemano y y enorabuena por todos los ke aceis ke esto sea mas facil

soy de barcelona si ahi alguien ke sapa acerlo y no cobre muy caro puede ponerse en contacto conmigo(kroketiya@hotmail.com)
lo primero que tienes que hacer es averiguar que clase de lector es (tienes que abrir la consola).

Samsung ms25
Samsung ms28

el proceso es algo distinto para cada uno.

Saludos,
warlock gracias por contestar, otra cosa el tipo de lector samsung se ve claramente en el lector, en una pegatina o algo?

realmente necesito un cable ke valla del lector al cable sata o se puede poner directamente

perdona mi ignorancia pero creo ke nadie nace sabienso [beer]
Tienes una pegatina con el modelo del lector.

Necesitaras un cable sata que vaya desde tu ordenador hasta el lector.

No te preocupes, yo tampoco se mucho (aun estoy esperando la conceptronic para mi ms28),

Saludos,
gracias por vuestra ayuda y los tutoriales, ya he abierto la consola y todo de pm

por lo ke e visto el lector tiene una pegatina ke pone f/w:ms25
no se si es el bueno o el malo,pero ahora me gustaria ke me dijeseis ke programas necesito y donde bajarlos porke no los encuentro

ya ke no tengo disketera lo intentare acer con el pendrive de 1 gb

y eso del cable sata el de mi placa base es mas grande ke el ke tiene conectado el lector de mi xbox 360, venden algun adaptador? gracias y esperos respuestas

un saludo [rtfm]
4 respuestas