Resolver duda para no brickear PSP

Instale el firmware actualizado de Dark Alex.
Instale PSP SET e hice pasar a la PSP por tener firmware 1.0
Copie en carpeta memory Stick PSP/GAME/UPDATE la actualizacion de Sony a 1.5.

Todo funciona bien. Pero me gustaria saber si tubiera que restaurar la PSP por algun motivo, si seria suficiente con ejecutar la actualizacion de firmware 1.5 desde el menu de Recovery Mode.
Lo que hice esta bien?
Saludos.
lovecraf escribió:Instale el firmware actualizado de Dark Alex.
Instale PSP SET e hice pasar a la PSP por tener firmware 1.0
Copie en carpeta memory Stick PSP/GAME/UPDATE la actualizacion de Sony a 1.5.

Todo funciona bien. Pero me gustaria saber si tubiera que restaurar la PSP por algun motivo, si seria suficiente con ejecutar la actualizacion de firmware 1.5 desde el menu de Recovery Mode.
Lo que hice esta bien?
Saludos.

Si, con eso te llega, aunque no tienes porque tener el update dentro de la memory, ya que ene le modo de restauracion puedes activar el usb, de todas formas si, eso es todo lo que tienes que hacer.
Gracias. Es que lei este post y me surgieron dudas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585612

Gracias de nuevo!
Theo_Ruben escribió:
Si, con eso te llega, aunque no tienes porque tener el update dentro de la memory, ya que ene le modo de restauracion puedes activar el usb

o si no... con cualquier lector de tarjetas se puede meter después....
Por ahí ya me lo han contestado pero no me ha convencido mucho... pero por si acaso alguien lo ha probado a proposito o accidentalmente, ahí va la pregunta:

¿Pasa algo si en el recovery mode le das a la opcion de flashear el index.dat o el update y estos no están copiados en la MS?

Gracias y saludos!
Mmmm tenía entendido que en el modo recuperación de CFPOC no era necesario engañar a la psp con el pspset para ponerle 1.0.... de hecho creo recordar un hilo que hacia un restore 1.5@1.5... a ver si lo encuentro
Preston4u escribió:Mmmm tenía entendido que en el modo recuperación de CFPOC no era necesario engañar a la psp con el pspset para ponerle 1.0.... de hecho creo recordar un hilo que hacia un restore 1.5@1.5... a ver si lo encuentro

En el recovery puedes cargar un index.dat como el dl mphdowngrader, q cambia la info d la psp a 1.0, y posteriormente usar el update
Yo no se por donde lei q si cascabas el gameboot.. adios, porque la actualizacion no se ejecutaba.... yo es q me da miedo andar jugando con la psp sino probaba...

Alguien sabe si sale la animacion del gameboot al arrancar la actualizacion con el recovery mode ?????
BlackSith escribió:En el recovery puedes cargar un index.dat como el dl mphdowngrader, q cambia la info d la psp a 1.0, y posteriormente usar el update

Yo es que prefiero cuantos menos pasos dar mejor.
En unas condiciones en las que la PSP este mas palla que paca prefiero no tener que cargar nada, tenerlo todo dispuesto y directamente darle a actualizar.
Visolo escribió:Yo no se por donde lei q si cascabas el gameboot.. adios, porque la actualizacion no se ejecutaba.... yo es q me da miedo andar jugando con la psp sino probaba...

Alguien sabe si sale la animacion del gameboot al arrancar la actualizacion con el recovery mode ?????

Lo puedes prbar tu mismo... cuando te pregunte si estas seguro de actualizar le dices q no y ya esta...

Saludos!
¿Que es lo que hace exactamente la opcion del menu recovery mode del custom firmware de Dark Alex:

Press triangle to flash mso:/index.dat to flash0 ?

El archivo index.dat ese esta incluido en el programa?? que hace??

Gracias
Edito:
Creo que ya se que es. Es el archivo que se pone en la raiz de la memory stick y que se encarga junto con el resto del paquete mmphdowngrader hacer pasar a la PSP 2.0 por otra 1.0 para posteriormente acualizar a 1.5.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)