Resolver este enigma...

Brau2 escribió:
Finalshare escribió:ES algo del tercer ojo o algo del palo?

tercer ojo... palo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si es spam pero el tercer ojo es un juego de puzles por internet que en mi opinion es bastante bueno y tienes que desvelar el misterio de la foto para pasar al siguiente nivel y pensaba que seria algun nivel de ese juego.
Finalshare escribió:
Brau2 escribió:
Finalshare escribió:ES algo del tercer ojo o algo del palo?

tercer ojo... palo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si es spam pero el tercer ojo es un juego de puzles por internet que en mi opinion es bastante bueno y tienes que desvelar el misterio de la foto para pasar al siguiente nivel y pensaba que seria algun nivel de ese juego.

Nada nada, todo el mundo sabe lo que es el "tercer ojo"... [rtfm]
Yo quiero saber la respuesta!! Me habeis dejado con la intriga. Si consigues resolverlo, postea la respuesta [risita]
lo aré....si lo resuelvo que a mi tambien me tiene la cabeza loca.

cgoimmglptgd

fcmpvcttarcg

hifeg iddchia

BAOPNARRGMAL

HIRPSIOOCTIA

QADMLLAFJHAC

CAMBIANDO LAS ORIENTACIONES DE LA HOJA...KIZAS VEMOS ALGO...YO HE PROBADO TODO
No me acuerdo de que pero ese tipo de "letras" me suena un monton...
Prueba a ver como lo hacía un emperador romano.

http://web.forret.com/tools/rot13.asp?r ... ir=encrypt

Ya mas cosas no se me ocurren. Aunque muérete de asco para saber cuantos lugares ha movio las letras.
como de enrevesado se puede esperar que sea? Que lo mismo le estáis buscando tres pieses al gato
Pídeles una pistilla para descifrar [+risas]
La técnica del espejo nada.

Te dice algo ésto?: 623.4.2.23.3.23.22 (lados de cada figura, el punto de las que llevan, después).

Puede ser también el orden en que se forme algún tipo de digito. Me da que ese papel es la fecha de salida del vuelo a ese lugar que te comentaron.

Si no está cifrado, el resultado casi seguro que son números. Y si lo está, pues busca por tipos de cifrado hasta que des con uno que tenga ese aspecto.

Pd.: yo también soy de dar pistas y acertijos de ese tipo durante meses a mi novia antes de su regalo. El conjunto de todos ellos da como resultado algo una cifra, imagen compuesta, etc para conseguirlo xD Bueno, si no lo adivina no le doy los regalos, pero sí le dejo las pistas suficientes o la oriento.
yo creo que es algo que lleva la palabra MALLORCA pq algunas pistas que tengo me llevan a mallorca. ademas en la palabra extraña esta hay dos letras iwales que podrian coincidir con las LL de maLLorca....pero lo he conseguido cuadrar nunca....es solo una sospecha (grande) que tengo
Tal vez si pusieras todas las pistas que posees nos ayudarías más, estas seguro que el codigo no es algún tipo de escritura antigüa?

Para descifrar un código se necesita una clave, si no es imposible a no ser que sea algo muy obvio o haya sido utilizado anteriormente. Sin la clave no hacemos nada.
yo se lo k es!

4 8 15 16 23 42
Está claro que pone cloudflaaje
fire[PrEDaToR escribió:yo se lo k es!

4 8 15 16 23 42
Lo he intentado con un codigo raro que me pasaron, pero nada, alguien lo ha descubierto?
La escritura más parecida que he encontrado es la encriptación masónica y el resultado es.... [INSERT redoble de tambores]
FCKNRLQQAOLG ???????

Sigan buscando
MiNg escribió:La escritura más parecida que he encontrado es la encriptación masónica y el resultado es.... [INSERT redoble de tambores]
FCKNRLQQAOLG ???????

Sigan buscando

Diooos!!!!! Eso lo pones en la OUIJA e invocas a satanas por lo menos XD

Se lee Fuck In RLQQAOLG claramente XD
Skalextric escribió:
MiNg escribió:La escritura más parecida que he encontrado es la encriptación masónica y el resultado es.... [INSERT redoble de tambores]
FCKNRLQQAOLG ???????

Sigan buscando

Jajaja, esta claro que pone Fuck 'N' Roll LQQAmericanOnLineG
MiNg escribió:
Skalextric escribió:
FCKNRLQQAOLG ???????

Sigan buscando

Jajaja, esta claro que pone Fuck 'N' Roll LQQAmericanOnLineG

Ea enigma resuelto, enhorabuena al autor del hilo que tendrá polvo asegurao.

/thread
[qmparto] [qmparto]
Lo siento poer tu nick me trae demasiados recuerdos como para pensar... [buuuaaaa]
Skalextric escribió:
FCKNRLQQAOLG ???????

Sigan buscando

Jajajajajaj que bueno
crackmanworld escribió:es masonico!!! kiere decir mediterrano!

http://www.etnografo.com/masonic_alphabet.gif

Si es lo que llevábamos todo el hilo diciendo XD

Vale, ahora que has encontrado la solución, un pequeño offtopic al hilo, que pasó con crackmanworld? es que recuerdo entrar cuando tenia 14 años o así, y hoy me ha dado por entrar y está cerrada, pero no se si para siempre o como..
Neophyte escribió:

Vale, ahora que has encontrado la solución, un pequeño offtopic al hilo, que pasó con crackmanworld? es que recuerdo entrar cuando tenia 14 años o así, y hoy me ha dado por entrar y está cerrada, pero no se si para siempre o como..

Lleva años cerrada... [buuuaaaa]
Neophyte escribió:

Cayó hace unos años por problemas judiciales y tal, seguro que recuerdas que chaparon un montón de webs más relacionadas con la piratería y las descargas y la cantidad de dinero que ganaban dichas webs gracias a la publicidad que en ellas había.
Tampoco lo digo a ciencia cierta, pero me parece que fue por algo de eso.
a mi me paso lo mismo la abri por si acasa, pues ya sabia que la chaparon(fue como ha dicho el amigo un poco mas arriba) pusieron algo como que volverian pero el mensaje es el mismo que hace años xddd, es una pena la cantidad de cracks que habia pero bueno
Entonces el mensaje que pone?? "La tengo mas grande que uno de EOL"?"Hazte dos pajas antes de irte a la cama con tu novia, consejo de eoliano"?"Pinchatela"?"T_D_S P_T_S"?..........La duda me corroe
79 respuestas
1, 2