Juer que rayada .... llevo un ratito pero lo único que me sale es CLUO FLAJEL y mucho sentido no tiene, a ver si lo resuelve alguien q luego me quedo con la duda
no se de donde proviene. me dijeron qe es algo "cientifico". antes de esto me dieron una palabra en chino que eran "avion" y otra en japones qe era "isla". esto puede ayudar....? iwal hay alguna relacion...
Silent Bob
Tiempo ha...
16.224 mensajes desde jul 2002
Editado 1 vez. Última: 10/02/2010 - 17:00:55 por Silent Bob.
crackmanworld escribió:no se de donde proviene. me dijeron qe es algo "cientifico". antes de esto me dieron una palabra en chino que eran "avion" y otra en japones qe era "isla". esto puede ayudar....? iwal hay alguna relacion...
Avion? Isla?
Venga no me jodas, publicidad viral de Lost otra vez?
No seras fan? Que son capaces de regalarte las temporadas en DVD
crackmanworld escribió:no se de donde proviene. me dijeron qe es algo "cientifico". antes de esto me dieron una palabra en chino que eran "avion" y otra en japones qe era "isla". esto puede ayudar....? iwal hay alguna relacion...
Avión e isla? algo sobre Perdidos
jutha
Comando de Asalto
4.617 mensajes y 2 fotos desde nov 2007 en "Stillwater", castellon.
Anakardo escribió:Prueba a ver con fuentes en el word, he visto algunas muy parecidas a eso!! xDDD
algo así me comentaron en otro foro pero yo no encontre nada. tambien me comentaron esto:
"""Pues mira... no es egipcio, cuneiforme tampoco, no es lineal A ni B. No es Chino, ni japonés, ni sánscrito. Tampoco es rúnico. Y no pertenece a las culturas precolombinas en América.-
Y si me preguntas, yo diría que es moderno, un invento moderno, se parece mucho a una cifra, creo que la he visto en alguna parte...."""
tengo una pista más que me dieron....el otro dia me cocinaron un plato que tenia que adivinar de donde era...buscando por google me salio algo de ISLAS BALEARES lo que tiene sentido con ISLA y AVION. Igual esto tiene algo relacionado con Mallorca?
crackmanworld escribió:tengo una pista más que me dieron....el otro dia me cocinaron un plato que tenia que adivinar de donde era...buscando por google me salio algo de ISLAS BALEARES lo que tiene sentido con ISLA y AVION. Igual esto tiene algo relacionado con Mallorca?
Pa mi que te están chuleando y han puesto tonterías
gracias me estais ayudando mucho porque ahora mas o menos se por donde tirar.... he encontrado una version modificada de este codigo que se usa en Assasins Creed jajajaja