Resolver este enigma...

Alguien tiene algun idea de que significado tiene esto...??? es algo cientifico pero no tengo ni idea. Necesito ayuda porfavor

Imagen

Muchas gracias
Enigma añadido a acta de juicio...
Si cambias dos letras te sale "Culo flacido" XD
Esto debe ser idioma extraterrestre.
Significa "Tonto el que lo lea" [360º]
Ya están aquiiii....!!!
He estado un ratillo intentandolo pero ni idea. Pensaba que era el francmasón pero no.
Cuando lo saques, avisa, que estas cosas molan XD
R1K3 escribió:He estado un ratillo intentandolo pero ni idea. Pensaba que era el francmasón pero no.
Cuando lo saques, avisa, que estas cosas molan XD

Otro q ha leido el simbolo perdido? xDD

Cuando lo he visto he pensado lo mismo
yo ya no sé a quien dirigirme ni como encontrar solucion a esto!!!
1. de dónde lo has sacado.
2. para qué es?? xD
3.
crackmanworld escribió:como ves eso?

te está vacilando xD
Es un enigma de un regalo que me kieren acer y lo tengo k adivinar... :S
crackmanworld escribió:Es un enigma de un regalo que me kieren acer y lo tengo k adivinar... :S

Pues te quieren regalar un Tetris o unos Legos.. nose xD
Igual doblando el papel de alguna forma determinada sale algo
Juer que rayada .... llevo un ratito pero lo único que me sale es CLUO FLAJEL y mucho sentido no tiene, a ver si lo resuelve alguien q luego me quedo con la duda
crackmanworld escribió:Es un enigma de un regalo que me kieren acer y lo tengo k adivinar... :S

Te han dado eso para ganar tiempo mientras piensan lo que te van a comprar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Ni idea de lo que puede ser xD
Tiene una extraña pinta a concurso o algo similar porque si no la gente suele dar el origen del "misterio" para que las respuestas sean mas útiles.

Puedes dar mas datos de donde sale esto? (si es lo del concurso paso de perder un solo segundo)
no se de donde proviene. me dijeron qe es algo "cientifico". antes de esto me dieron una palabra en chino que eran "avion" y otra en japones qe era "isla". esto puede ayudar....? iwal hay alguna relacion...
crackmanworld escribió:no se de donde proviene. me dijeron qe es algo "cientifico". antes de esto me dieron una palabra en chino que eran "avion" y otra en japones qe era "isla". esto puede ayudar....? iwal hay alguna relacion...

Avion?
Isla?

Venga no me jodas, publicidad viral de Lost otra vez? [+risas] [poraki]

No seras fan? Que son capaces de regalarte las temporadas en DVD
crackmanworld escribió:no se de donde proviene. me dijeron qe es algo "cientifico". antes de esto me dieron una palabra en chino que eran "avion" y otra en japones qe era "isla". esto puede ayudar....? iwal hay alguna relacion...

Avión e isla?
algo sobre Perdidos [carcajad]
no tiene nada que ver con LOST for sure....pq nadie es fan por aki!!!!
Mistercho escribió:ummmmmmm "TDS PTS"??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prueba a ver con fuentes en el word, he visto algunas muy parecidas a eso!! xDDD
(mensaje borrado)
Anakardo escribió:Prueba a ver con fuentes en el word, he visto algunas muy parecidas a eso!! xDDD

algo así me comentaron en otro foro pero yo no encontre nada. tambien me comentaron esto:

"""Pues mira... no es egipcio, cuneiforme tampoco, no es lineal A ni B. No es Chino, ni japonés, ni sánscrito. Tampoco es rúnico. Y no pertenece a las culturas precolombinas en América.-

Y si me preguntas, yo diría que es moderno, un invento moderno, se parece mucho a una cifra, creo que la he visto en alguna parte...."""
Osye, y cuando dices que te dan el regalo? xD
Me estoy comiendo la cabeza...
para mi cumpleaños el 8 de abril
Imagen

de donde has sacado esto??

no me cuadra...me resulta lo siguiente:

F
C
M
P
V
C
T
T
A
R
C
G
Skalextric escribió:http://serdis.dis.ulpgc.es/~ii-cript/PAGINA%20WEB%20CLASICA/agrippa.jpg

Sacado de aquí: http://serdis.dis.ulpgc.es/~ii-cript/PA ... DERNA.html

Aunque tiene menos sentido aún son todas consonantes XD

fcmpvcttarcg????
Eh yo pongo lo que he encontrao, puede que sea cifrar lo cifrado vete a saber XD

Venga sigo: si vais a este enlace de la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Pigpen_cipher tiene que ver con el nuevo libro de Dan Brown.
tengo una pista más que me dieron....el otro dia me cocinaron un plato que tenia que adivinar de donde era...buscando por google me salio algo de ISLAS BALEARES lo que tiene sentido con ISLA y AVION. Igual esto tiene algo relacionado con Mallorca?
crackmanworld escribió:tengo una pista más que me dieron....el otro dia me cocinaron un plato que tenia que adivinar de donde era...buscando por google me salio algo de ISLAS BALEARES lo que tiene sentido con ISLA y AVION. Igual esto tiene algo relacionado con Mallorca?

Pa mi que te están chuleando y han puesto tonterías XD
y dices que te lo han dado tus amigos, no?? hm.....
xD
yo si que conocía este cifrado
gracias me estais ayudando mucho porque ahora mas o menos se por donde tirar.... he encontrado una version modificada de este codigo que se usa en Assasins Creed jajajaja
Pero ponlo mamoncete que ahora nos dejas con las dudas.
Skalextric escribió:Pero ponlo mamoncete que ahora nos dejas con las dudas.

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Ac2_cipher_key.png
;)
Pues yo sigo sin entender na de na xD
Segundo aporte:

PINCHATELA

Un saludo.
ES algo del tercer ojo o algo del palo?
Finalshare escribió:ES algo del tercer ojo o algo del palo?

tercer ojo... palo...
Mistercho escribió:Segundo aporte:

PINCHATELA

Un saludo.

ahora todo tiene sentido!!!
crackmanworld escribió:
Skalextric escribió:Pero ponlo mamoncete que ahora nos dejas con las dudas.

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Ac2_cipher_key.png
;)

ese es el francmasón que te he dicho antes pero por ahí no van los tiros.
No se ha resuelto todavía? ._.!
79 respuestas
1, 2