Resolverme esta duda..

Veamos hasta ahora he estado jugando con las ssv2 en los backups...pero estoy cansado de leer que los backups con ssv1 son para jugar offline. Y aquí mi duda..cuando dicen esto...es decir..¿yo puedo jugar a un backup con ssv1 sin el cable ethernet conectado y luego conectarme para jugar a uno con ssv2? o cuando dicen esto quiere decir que la consola es de las que nunca toca el live?

Se que teniendo la consola flasheada ya tengo posibilidades,etc.etc...no me interesa eso que ya lo se...
que no juegues al live con juegos que lleven ssv1...porque son menos seguros.
Siempre que puedas jugar un backup con los ssv2 mejor, ya que se supone que da mas seguridad en el live. Pero lo que dices de jugar offline con ssv1, eso da igual. Lo que hagas offline se queda "grabado" en la consola. Para que me entiedas, si te tienen que banear, lo van a hacer igual con ssv2 que con ssv1. Lo que pasa es q parece ser que es mas seguro hacerlo con ssv2.

Un saludo.
Gracias por las respuestas,por lo tanto ¿tengo que suponer que los backups ssv1 en una consola que se usa en el live aunque tengas el cable desconectado jugando a ellos son poco recomendables?
BlackBear escribió:Gracias por las respuestas,por lo tanto ¿tengo que suponer que los backups ssv1 en una consola que se usa en el live aunque tengas el cable desconectado jugando a ellos son poco recomendables?

Eso es.
4 respuestas