Resolverme Una Duda Sobre El Resistance Plis (urgente)

wenas,voy a ir a piayrme el resistance a dream games esta tarde,he yamado y ma duixo el dpeendiente q los traene sta tarde,pero q no sbaia si era el americano o el japo.

yo le he dixo q keria el japo por lo del idioma español,y me ha dixo q ambos tiene el idioma en castellano,yo le he dixo q me habian dixo q el americano lo trae en mexicano,y di e q creia q no.

entonces q verison esq el q tiene los idiomas en maxicano,y cual en castellano???.

es urgente plis,alguien q lo tenga?.

salu2;)
EDITADO: La compra venta no se permite en los foros, y puede ser motivo de expulsión.
No lo sé, pero lo lógico es que el mexicano esté en el USA

El japonés seguro que tiene un buen español (por lo leído), pero el USA es posible que lo hayan dejado un poco "latino"

[bye]
yo tengo el japones y es en castellano de aqui, y un colega tiene el americano y tienen las mismas voces, asi ke no te preocupes dude xD
Guishermo escribió:yo tengo el japones y es en castellano de aqui, y un colega tiene el americano y tienen las mismas voces, asi ke no te preocupes dude xD

y lo del online me servira para ek europeo?,osea q los 2 yevan el idioma castellano no?.

salu2 y gracias ;)
lo del online es una putada... si kieres jugar con tu amigo en los mismos servidores, teneis ke tener el mismo juego osea 2 USAs, o 2 japos, si no cada uno jugara en otros servidores alñdkjfañsldfjsadñlfkj y yo pille un cabreo impresionante xD
modena esp escribió:EDITADO: La compra venta no se permite en los foros, y puede ser motivo de expulsión.

pero tu de que vas?
vale pues gracias a todos,me espero a marzo jejeje.

salu2;)
lo de los servidores no depende del juego.

lo de los servidores depende directamente del origen de la consola
(asi me informó sony e insomniac directamente ya que tuve el mismo problema)

si tu consola es japo, entonces juegas con los japoes, si es gringa, entonces con los americanos.

pero ya me informó insomniac además que están trabajando para globalizar el servicio y pronto (aunque no se sabe cuando) se podra jugar con todo el mundo. pero es algo que está en proceso y quizas ni se de.

ahi ta!
mocolostrocolos escribió:
pero tu de que vas?

Perdon no me vayas a pegar, madre mia
modena esp escribió:
Perdon no me vayas a pegar, madre mia

no discutais..lo q ha ocurrido,lo digo para q no haya mal entendidos entre vosotros,esq mocolostrocolos no se ha dado cuenta de q el q ha escrito eso ha sido el moderador,porq tu me as comentado q tenias un reisstance a la venta,y mocolostrocolos
se ha pensado q as dixo tu lo de la expulsion.

aun asi mocolostrocolos no son formas de contestar,primero leete bien el porq pone eso y kien lo a escrito,q en este caso a sido el moderador el q ha editado el post de modena.

todo solucionado.

salu2;)
Gracias Seymour, es que la gente esta a la que salta.

Saludossss
de eso no me habia enterado

el resistance tiene voces en españoll [sonrisa]

joder ya me e emocionado aun mas
12 respuestas