Resolviendo regalo de navidad! Necesito ayuda! ¿Es un PSP?

Mirad, os voy a pedir una cosa muy rara

Me podéis tomar medidas de la caja de la PSP Slim? Y de la PSP 3000?

Y por ultimo, de la caja un juego de PSP?

Creo que puede haber dentro un PSP... y puede que sea la "oferta" que sale por la tele de PSP + PlayChapas + Pelicula.

Es que la mala de mi hermana me lo ha metido dentro de otra caja y con algo que pesa un huevo Para tener pocas referencias tanto de peso como de forma Lo unico que me ha dicho es que la altura es mas o menos la misma...

Juraría que es esta caja:

Imagen

PD: Si alguien tiene este ultimo pack, si lo mide se lo agradecería mucho

Hay que ver lo que hago pasa saber que es lo que se esconde detrás de la caja
Esta bien eso xD
pero no te hagas muchas ilusiones k aun sera una DS.... xD
El juego y la peli no necesariamente deben de estar en una caja como los juegos que se venden sueltos, os recuerdo que la antigua demo que se daba con la PSP se daba en una bolsita de plastico.

Saludos.
Yo esta tardee me voy a comprar ese mismo pack pero veo que la caja es muy pequeña como muy poco cosa xD.
saludos
albertosh escribió:Yo esta tardee me voy a comprar ese mismo pack pero veo que la caja es muy pequeña como muy poco cosa xD.
saludos

Por favor, midela de ancho, largo y alto [carcajad]

Me haces un buen favor, gracias!
aver yo tengo el pack EE ke sacaron de la PSP Slim con el Crisis core, viene la caja con 1 juego y sus medidas son las siguientes

largo=24 cm
Alto=13cm
Profundidad=10 cm

Espero te sirva de ayuda
si la quereis flashear tened cuidado porque esos modelos no se pueden...
Edelweiss_Hemp escribió:aver yo tengo el pack EE ke sacaron de la PSP Slim con el Crisis core, viene la caja con 1 juego y sus medidas son las siguientes

largo=24 cm
Alto=13cm
Profundidad=10 cm

Espero te sirva de ayuda

Muchas gracias, esta noche empiezo a medir [carcajad]

Si alguien se pilla el pack de PlayChapas que lo mida por favor xD

Ya os contaré si puede ser o no ;)
te cargaras la sorpresa
jajaja.. q me dio risa este tema...ojala sea lo que pienses, si no te llevaras una fea desilucion

suerte!
creo que le estas dando mucha importancia al tema.
un consejo (que como tal, tomalo o dejalo):
quedate con la peor de las ideas que se te ocurran, y mentalízate con que sea eso. en el peor de los casos efectivamente te toca lo que has pensado, así que no puede ser peor, y en cualquier otro caso será mejor que lo que has pensado.

eso es pensar en negativo ;p (así veo las cosas siempre, y no confundáis esto con pesimismo, sino que es un optimismo "en modo diferido")

Zalu2!
Un pesimista es un optimista bien informado ;)

Concuerdo con DeenOX, hazte a la idea de que es una caja llena de ropa vieja xD
son unos calcetines [carcajad] no seas impaciente!!!
Ten cuidado a ver si te vas a ilusionar demasiado y te va a pasar algo parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=qrVd6FglHcY
Vaya pedazo de OWNED como sea unos calcetines! xD
CHIMERA^^ escribió:Ten cuidado a ver si te vas a ilusionar demasiado y te va a pasar algo parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=qrVd6FglHcY

jajaja, hay que ser hijo de puta... menuda desilusión se llevaron los chavales XD
No te hagas ilusionees...
que suerte, ami no me regalan eso ni que el regalo me valiese 5 navidades juntas jaja, pero vamos, que como estamos hoy y que la psp sale como 2 sueldos...
anda, me voy a ocmprar una memoria ram de 2gb para navidades, porque sale menos de 100 pesos (20euros)
jo, como sois algunos eh, pero si faltan 10 dias tio, aguanta xD

ya nos contaras lo q es realmente ;)
18 respuestas