Resonancia magnética pared abdominal

Hola.

Me han mandado una resonancia de pared abdominal, quisiera preguntar si es necesario el contraste o no. Tengo problemas en los analisis de sangre ya que en ocasiones les cuesta mucho encontrar la vena de ahi mi pregunta si es necesario el contraste o no? No se a alguno os la han hecho, es para ver la pared abdominal

Muchas gracias
Lo más probable, pero es posible que sólo te lo den a beber si lo que hay que ver es el intestino, por vena será si quieren ver los vasos sanguíneos, los riñones o algo así.
Gurlukovich escribió:Lo más probable, pero es posible que sólo te lo den a beber si lo que hay que ver es el intestino, por vena será si quieren ver los vasos sanguíneos, los riñones o algo así.

Hola. Gracias por la respuesta. Mas que los órganos lo que quieren ver es los músculos abdominales que tengo en teoria una lesion que no se cura.

Parece una tontería pero es un desastre el tema de que no te encuentren las venas tanto para mi por lo que te urgan como para la persona que le toca hacerlo
No sabría decirte en músculo particulamente que clase de secuencias van a usar, pero hay muchas técnicas que no requieren contraste, en músculo per se no creo que sea necesario.

En todo caso ya te enteraras en el momento [burla2]
me hicieron un tac hace 4 meses y me inyectaron el contraste, no se si existe otra manera de que te lo pongan, no lo pregunte, tampoco fui informado.

Igualmente nunca he tenido problema en este sentido porque se me marcan las venas, en analisis etc nunca he tenido mayor problema, cosa de 1 minuto.

Igualmente te diria que no te preocupes, entiendo tu parte como paciente pero se supone que quien te atiende es un profesional por lo tanto tendran que buscar los medios para hacerlo.

Se que sonara estupido, pero es como tu en tu trabajo, tu sabes que tienes que hacer y de lo que tienes que ocupar, eres tu el encargado de que se ejecute, pues ellos igual contigo. [oki]
el otro dia me hicieron una resonancia por tema muscular y no me pusieron contraste
6 respuestas