› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marlendietrich escribió:Yo he pasado por el tubo y por el arco y no da yuyu, con la experiencia que tengo en entrar en estos cacharros y la última vez me dejé puesto el cinturón y casi me cargo mi bonito cuerpo, duele un wevo, menos mal que me dieron el botón del pánico y estaban pendientes, claro, todo lo demás es no llevar nada de metal, estar tranquila y no moverte para salir mona en las fotos.
DeSi-DS escribió:Gracias por las respuestas.
Pues habrá que armarse de valor, jeje. A ver si tengo suerte y es una de esas abiertas porque he visto que para rodilla y tal aún las hacen cubiertas. Tal vez pregunte cuando pida la cita a ver qué me cuentan.
No tengo piercings, pero tendré que quitarme todo lo que llevo en muñecas, cuello y orejas
¿Otra cosa, qué tipo de ropa hay que llevar?
En fin...ya lo decia alguno, que haber hecho deporte pasaba factura,...luego dicen que es sano!
DeSi-DS escribió:Buenas!
Tengo una inflamación del cartílago rotuliano (jugué a baloncesto durante 10 años y también he sido árbitro, lo dejé todo por distensiones repetidas en el cuádriceps de la misma pierna), y mi traumatólogo, aparte de hielo e ibuprofeno, me ha recetado una radiografía y una resonancia magnética para poder evaluarlas. Tengo que ir a otro centro a que me las hagan.
El caso es que investigando un poquito, he visto el tema de la resonancia y me ha entrado el yuyu padre con eso de meterme en un tubo estrechisimo durante almenos media hora. No soy especialmente claustrofóbica, y además por experiencia me quejo y me asusto mucho, pero luego aguanto como una campeona. Aún así me da muchisimo respeto el tema. En fin, no se si para la rodilla es necesario meterme entera o si puede ser de las abiertas, esa es la duda que tengo. Y tampoco sé si todos los centros tienen esas instalaciones.
Seguro que hay mucho EOLiano con experiencia en esto de las resonancias. asi que espero que me puedan orientar con el protocolo de este tipo de pruebas, especialmente relacionadas con la rodilla.
Gracias
Ayestre escribió:Reitero lo del aro...mucjo ruido ,no moverse y nada metalico(los aros del sujetador...pendientes...)
Yo iba divina con esas batas asi que las fotos geniales jejejd....animo y no te preocuoes que es mas lo que uno se piensa que la realidad.
Que salga todo bien.
Kasios escribió:Eso te pasa por jugar tanto al mario kart y lanzar tantas conchas rojas
DiaLoNah__ escribió:A mi me tienen que hacer una resonancia en 2 semanas en las rodillas. Tengo la rótula rígida en la primera revisión, pero es que en la segunda me han dicho que el cartílago esta tocado y puede que haya liquido . Estoy un poco acojonada con el asunto ya que es la primera vez que me hago la resonancia y lo segundo por posible operacion.
Aceskies escribió:A mi me hicieron una resonancia para mirarme el corazón, y dentro de unos meses me harán otra. La verdad es que lo incómodo no es estar dentro del tubo, sino estar esperando a que te introduzcan el contraste (el líquido intravenoso que hace que se vea tu organismo en las imágenes). Para mí fue bastante incómodo, porque pasaban los minutos, había un ruido bastante rayante, y estaba todo el rato "a ver cuándo llega, a ver cuándo llega..." y cuando llega son un par de segundos bastante molestos, pero nada más.
Ánimo, simplemente ponte a pensar en tus cosas cuando estés ahí dentro.
marlendietrich escribió:No pinchan para tema de huesos, a mi hijo se lo van a hacer pero es por una arteria, no tengas miedo, no pasa nada. Ademas si te fueran a inyectar te lo habrían dicho para que fueras en ayunas y no se que mas.
DeSi-DS escribió:marlendietrich escribió:No pinchan para tema de huesos, a mi hijo se lo van a hacer pero es por una arteria, no tengas miedo, no pasa nada. Ademas si te fueran a inyectar te lo habrían dicho para que fueras en ayunas y no se que mas.
Ah, ya decia yo! No si aún no he pedido cita. Como va por mutua tengo que buscar un radiólogo etc.
Que le vaya bien a tu niño
Ayestre escribió:Marlene como va tu niño? Espeoo que bien
Dessi a mi me lo hicieron con contraste y es lo que dice marlene,te lo hubieran dicho. Tu relajate respira hondo que es un ratillo de na.
Saludos
Ayestre escribió:Pues si poco a poco...ademas con el dolor es muy dificil convivir...tiene que mantener la mente ocupada....pobre. pero ya vereis que dentro de unos años os acordareis de esto como si hubiera sido un mal sueño del que habeis salido con triunfo..
Animo pa tu niño y pa vosotros!!