Respaldar Juegos del HDD A LA PC

Hola a todos, gracias al exelente Post de TRASTARO he logrado respaldar la MC y logre agregar nuevos nombres de juegos PSX al TITLE.DB, ahora bien, como comienzo con esto del HD en la PS2, les comento, ya puedo guardar las ISO que hago en mi PC con el Descrypter al HD con el HDL_DUMP conectandolo a la PC

Mi inquietud es la siguiente, me he consegido un HD de 80 Gigas, y actualmente tengo uno de 30, tengo aprox unos 7 Isos en el HD de la PS2, quiero pasarlos al nuevo HD, ambos discos me los formateo el HDLoader, o como hago para pasar no todos los ISOS si no algunos del HD del PS2 al HD de la PC o al nuevo HD con formato del HDLoader, esto conectando el HD a la PC no por FTP o no hay otra manera

Siguan adelante, ya que novatos como yo aprendemos mucho gracias a sus post[plas] [oki]

Saludos
Pues lo que tienes que hacer es bajarte el hdl_dump GUI 2.1 [ enlace ]

- Conectas el disco duro al pc
- Abres el programa y le das a "Trabajar en ps2".
- Marcas donde pone "Local" (al lado de "lan" porque hemos dicho que el disco duro esta conectado directamente al pc, y no por red).
- Le das a "Leer Toc / Read Toc"
- Te apareceran entonces los juegos que estan en tu disco duro.
- En "Select target folder" seleccionas el directorio de tu disco duro de pc donde quieres guardar los juegos
- Luego marcas un juego y das a "Start job / Comenzar trabajo" y se pondra a pasar el juego a tu disco duro.

Lo haces para todos los juegos que quieras y ya tienes los juegos en el ordenador.
Luego para pasarles a tu nuevo disco duro, pues como lo has hecho otras veces.

Puede que al intentar pasar un juego al ordenador que ocupe mas de 4 gigas te de error si no tienes la particion en formato ntfs.

Pasa pasar los juegos le das en "Trabajar en PC", marcas la opcion "ISO to PS2", marcas si es un DVD o un CD, selecciones la ISO, le pones un nombre, activas los modos que quieras, y le das a comenzar trabajo.
aSI DE facil con el WinHiip, conectas ambos discos a la PC y podras hacer una copia de disco a disco o bien desde el mismo WinHiip usar el boton "Extrac Image(s)" con lo que consigues un archivo ISO del juego que tengas señalado a tu PC, ya solo pones el otro disco e instalas la imagen con el boton "Add Image(s)"

Pues gracias a "dr lee" tenemos una version en español y con instalador de la ultima version del programa de "GadgetFreak": Winhiip 1.7.6 que como ya sabran varios permite el instalar nuestros juegos al disco duro de la PS2 desde la PC y poder ser usadops por HDL/HDA o ToxicOS y tambien permite corregir instalaciones corruptas o dañadas -a mi me a salvado 2 ocasiones de tener que reinstalar todo-.

http://www.megaupload.com/es/?d=255Y0KIF
Simplemente FANTASTICO, gracias por responder a todos, utilice el metodo de davigon22 y asi de simple, facil facil, gracias davigon22 gracias por tu ayuda y a los demas tambien por no quedarnos con un solo metodo y asi poder utilizar otro metodo si no funciona uno, gracias a todos,

Salu2 [ok]
5 respuestas