Respaldo de Juegos en HDD?????

Hace unos dias un amigo me dijo que obviamente para la PS3 no habia forma aun de que la maquina te leyera tus respaldos de "Originales" en bluray directamente en la maquina pero si me dijo que habia una forma de copiar el juego al disco duro y hacerlo funcionar desde alli.

Alguien tiene idea de como se hace esto?.

Gracias

EDIT: Sorry por el signo de interrogacion xD
que te explike tu amigo como, porque no se puede

P.d. te has quedado sin signos de interrogación para ponerlos en el titulo ¿?
tuxkiller escribió:Hace unos dias un amigo me dijo que obviamente para la PS3 no habia forma aun de que la maquina te leyera tus respaldos de "Originales" en bluray directamente en la maquina pero si me dijo que habia una forma de copiar el juego al disco duro y hacerlo funcionar desde alli.

Alguien tiene idea de como se hace esto?.

Gracias


cambia de amigos!!!!!!!!!!
pues yo e visto en internet un cargardor de isos, k t permite copiarlos al disco diro de la ps3 y a uno externo. Se le pueden dar dos formatos a este disco duro externo k son FAT32 y EXIT3(el usado para los sistemas operativos de linux). Lo k no se es como usarlo, t deja elejir en varias opciones pero no se como seleccionarlas ya k ni con el mando de ps3 ni con teclado me deja, aunk e visto videos en youtube k se ve perfectamente corriendo. Usa el Hypervisor k tiene la ps3 para instalar sistemas operativos de linux. Así k ha investigar. Ab si alguen da con la tecla.
Los videos que hayas podido ver los más seguro que serán FAKES, y el tema de hacer respaldos a juegos de PS3 ya se ha llegado a que se pueden hacer en linux pero aun no se ha conseguido ejecutar un backup de un juego de ninguna forma.

Incluso si ves en algunas paginas de descargas juegos de PS3, no significa que ya se puedan ejecutar esos juegos pirata, sino que ahi tienes las ISOs para cuando se pueda. Una forma de atraer gente a sus webs.
JDVA escribió:pues yo e visto en internet un cargardor de isos, k t permite copiarlos al disco diro de la ps3 y a uno externo. Se le pueden dar dos formatos a este disco duro externo k son FAT32 y EXIT3(el usado para los sistemas operativos de linux). Lo k no se es como usarlo, t deja elejir en varias opciones pero no se como seleccionarlas ya k ni con el mando de ps3 ni con teclado me deja, aunk e visto videos en youtube k se ve perfectamente corriendo. Usa el Hypervisor k tiene la ps3 para instalar sistemas operativos de linux. Así k ha investigar. Ab si alguen da con la tecla.


lee un poco la wiki y los hilos con chincheta. lo que no salga ahí es todo mentira.
5 respuestas