alex_murcia escribió:Venga hombre no digas tonterias cuando tengas que comprar de aqui a nada juegos si o si de la store ya que no vas a tener la posibilidad pese a que tengas una 3000 de comprar UMDS en tiendas ...
No digo tonterías, lo que pasa que al parecer a ti te parecen tonterías todo lo que dice la gente y que no sea de tu misma opinión.
Si sabes mas de lo que yo pienso de ti empieza a razonar y deja de decir tonterias tio,.,,
Tu tono general no es muy respetuoso sabes?? Te diría más pero continuaré con el tema a discutir.
En principio sony no va a abandonar el formato UMD para los juegos. No va ser una sustitución sino una alternativa.
Cuando he dicho en principio que habrá que creerlos es por eso. Todos sabemos que Sony ha mentido en ciertas ocasiones en esta generación. Pero habrá que creerlos hasta que no hagan lo contrario. Además si mintieran y quitaran el UMD en breve saben que perderían mucho dinero.
Precisamente el ejemplo que me has puesto sobre la bajada de precio es el que más lógica tiene. Si tu fueras directivo de Sony seguramente hubieras hecho lo mismo, porque es una estrategia comercial. Porque si tú estás en abril y dices que en junio vas a bajar 100 pavos la consola, pues en mayo vas a vender una puta mierda. Y si no mira lo que le está pasando a Wii ahora mismo en Japón, está en sus mínimos históricos tras su anuncio de bajada de precio.
Cuando dices "a mi no me engañan" me haces mucha gracia. No se trata de engañar o no engañar. Se trata de que Sony ha sacado un producto y se lo compra el que le sale de los wevos, y punto. Cierto es que su precio es elevado, demasiado en mi opinión, pero por eso mismo la gente es libre de comprar o no.
Yo no lo compraré de momento hasta que no pueda cargar mis copias de seguridad, si es que llega a ser posible. Evidentemente como consola me gusta más, sobre todo por su tamaño. Y por cierto, también me gusta tener los juegos originales, en su formato físico y tal, de hecho tengo unos cuantos de distintas plataformas, pero mi economía de estudiante ( y aunque trabajara, que coño) no da para comprar todos los juegos que me interesan de todas las plataformas que tengo.
Saludos máquina
bla bla bla bla.......
alex_murcia escribió:Cuando dices "a mi no me engañan" me haces mucha gracia. No se trata de engañar o no engañar. Se trata de que Sony ha sacado un producto y se lo compra el que le sale de los wevos, y punto. Cierto es que su precio es elevado, demasiado en mi opinión, pero por eso mismo la gente es libre de comprar o no.
Esto que te digo te hara mas gracia,yo como muchos no somos "ricos"o " no tiramos el dinero" en un cacharro de igual prestaciones graficas......
de igual forma opino y critico con mis razones con lo que me sale de los mismisimos "wewos" por si te molesta ya que citas la palabra wewos.
si quieres que te responda de otra forma guarda un poco las formas, asi no vas bien empleando cierto "wewos"en tu vocabulario....
Referente a go!! para mi es un timo su elevado precio y el abandono inmediato del UMD..
Cada uno que compra lo que quieras como si se compra algun/a un masturbador que le disfrute xd xd xd totalmente de acuerdo...
solo digo que habiendo otras alternativas veo inutil comprar tal artefacto habiendo otros medio..
pero bueno cada persona es libre de que le den por detras o no de una forma u otra
(espero que entiendas el ejemplo del masturbador,mas de uno va de culo;))
Yo solo critico a go ,asi que aprecia a diferenciar comentarios que a nadie he dicho lo que tenga o no tenga que comprar...cada cual es lo sufucientemente inteligente y saber lo que hace con su dinero...
nada que decir ante esto y nunca he dicho salvo mis opiniones
alex_murcia escribió:En principio sony no va a abandonar el formato UMD para los juegos. No va ser una sustitución sino una alternativa.
NO?
Predeterminado 'Patapon 2' abandona el UMD y sólo se podrá obtener por descarga... en América
¿Que decias? "
OWNEDlo demas es bla bla bla y con el comentario del UMD la has cagado pero bien antes de hablar asegurate de lo que dices,yo personalmete te digo que no intervengo mas en este apartado, si tienes dudas repasa mis respuestas en este aparatado creo que he dicho todo lo que pienso y no me repito ya que hablar con una persona que
divaga los comentarios por tal de llevar razon me parece caer bajo y ademas
no tienes conocimiento de lo que dice y quiere llevar la razon si o si es perder mi tiempo,sin ofender en cada comentario te contraresto, porque no sabes lo que dices como el comentario tuyo que continuara en el mercado cuando va a ser todo lo contrario... Luego dices que sony le beneficia la venta de UMDS y es todo lo contrario ya que vender una descarga a un juego fisico las diferencia o ganancias son bestiales,,a parte mira esto
David Perry ha querido dar su opinión sobre la consola portátil de Sony Playstation Portable en la publicación GamesIndustry.biz. A su parecer, uno de los mayores errores cometidos por la compañía japonesa ha sido incluir el formato de disco UMD en la consola. En su opinión, este formato ha sido "una pérdida de tiempo y dinero".
En palabras del propio Perry, "Realmente necesitan resetear PSP desde mi punto de vista. Tienen que lanzar una versión 3.0 y empezar otra vez intentando reducir el precio de las unidades minimizando los costes de producción eliminando los motores y lectores que incluye la consola. Esto hará que PSP sea incluso más agradable a la vista y más ligera. Con esto, la consola conseguirá concentrar el interés de las desarrolladoras para que hagan juegos".
Como solución a la desaparición del formato físico, Perry apuesta por sistemas de descargas digitales que, mediante las medidas de seguridad adecuadas, permitirían a los usuarios acceder a todo tipo de contenidos multimedia.Con esto esta claro que sony quiere abandonar el UMD...
tienes ahora todo el tiempo para decir lo que quieras mis impresiones de go las tienes y lo que denuncio es
PSP GO!! Abandona en breve el UMDasi que bye
uN SALUdo FiERa!!