MaXiMu escribió:No es que tenga los umds sucios , se sucian con facilidad y son mas delicados muchisimos mas que los DVD , a la minima sobre todo en el final fantasy Crisis Core me ha dado dolores de cabeza alguna vez , que en plena carga pantalla negro y leer el umd sin parar (Dime a alguien no le haya pasado eso alguna vez ) por cosas como estas apoyaré cosas descarga digital si se puede (tipo Steam o store , live ) o bien tu copia de seguridad desde la carga desde la memory stick.
Venga hombre no me digas que no sabes ejecutar los juegos desde la memory stick? ¿WTF?...
Porque das a pensar eso ya que te recalcas todo el rato en lo mismo...
en todo caso sabes que con psp siempre ha habido el metodo de cargar desde memory stick yo lo apoyo al maximo para mantener el lector 100% bien y aparte consigo que mi juego Umd intacto como su estuche..
y entre otras cosas te ahorras los problemas que tienes de carga,con lo cual de psp no te puedes quejar en ese aspecto
busca algun tutorial y mete algun custom "al final te tendre que decir como se mete un custom a la consola"joder parece mentira que te quejes de cargas y no usa el lector de la memory de pena..
MaXiMu escribió:Se mas de lo que te piensas en cargas y homebrew (Deberias de buscar un poco sobre todo en Ps2/PSP/PC) me quejo de las cargas se han ido aumentando tras generacion .
Si sabes mas de lo que yo pienso de ti empieza a razonar y deja de decir tonterias tio,.,,
Como decir que los problemas de cargas segun los juegos que tienes son por el polvo etc..
pues si esto es normal en ps3,xbox,pc....
de todos modos si hubieses sido lo suficientemente inteligente cargarias los juegos via backup,no diciendo errores de carga. ya que la psp te ofrece de igual formar carga via memory.
es mas juraria segun presumes del tema hombrew.....Y aparte veo que te da igiual el tema coleccion como estuche etc diria que no tienes un UMD de los que presumes tener
Por partes
tienes una psp dices que sabes mucho y te quejas de que los juegos te cargan lento porque se te ensucian los UMDS.
Mira lo que dices en el primer post...
MaXiMu escribió:FINOO te habla alguien que tiene 30 juegos o más de xbox360 originales y muchisimos juegos de PSP en formato UMD y aveces me he desesperado en que juego por las cargas , errores de lectura y tener que empezar del último punto de guardado .
todo lo que tu digas a mi sin embargo no me pasa lo que a ti sin presumir de saber porque existe en psp una cosa que se llama backup se ejecuta via memory stick con un custom firmware...
ya veo lo que sabes...
MaXiMu escribió:La calidad de impreso de un .pdf Es mayor a la de manuales/instrucciones cutres que hay hoy en día , otra cosa que no lo hagan y tambien la ilusion para un juego en concreto como ediciones colecionistas está bien no te digo lo contrario . .
lo que tu digas per no todo el mundo por tener psp go tiene que mirar "archivos pdf" sin quizas tener ordenador
en todo caso es cutre que te vendan algo asi en pdf hazme caso que me gusta coleccionar todo tipo de formatos y al parecer a ti no te gusta,ya qu no lo entiendes el termino colecion
peor como te he dicho son otras consolas que tienes que utilizar si o si el disco jugable como en xbox
y hay si que hay un deterioro del lector o problemas de cargas,en fin no tienes razon
MaXiMu escribió:Sobre los manuales puedes tener el manual en .pdf o algun archivo de guia , aunque soy partidario lo importante es el interior del juego su jugabilidad , los manuales es secundario , porque si no dime tú quien dá las ventas , los manuales o la jugabilidad d'un juego?
si lo de los pdf me ha hecho gracia proponselo a sony y a todos los colecionistas
Rulez pdf MaXiMu escribió:Por última nadie pierde nada , nadie te obliga a comprarte la PSP Go , es más yo con mi PSP 2000 pack con el final fantasy core que fue la que me compré y seguiré disfrutando de la consola hasta su fin.
Un ejemplo que tienen la phat tienen envidia por no tener 32Mb Para el cache? así como las leves mejoras de 2000 hacía la 3000 con la pantalla? así como la PSP Go tiene Bluetoth , cosas que no afectan para nada a la jugabilidad (Creo yo)
Salu2.
que nadie pierde nada?.
te dire que Go sera un fracaso.
estamos en crisis
el Gadget goa 249 pavos ..no se que decirte pero algo seguro te dire que como yo hay muchos que pensamos que comprar un juego en go. para muchos es comprar una descarga, en la que el contenido de esa descarga queda a modo virtual ya que el contenido vistoso es un contenido vacio carece de vista o colecion de cara a un juego. (falta de instrucciones,estuche,portada...)
y lo peor es que te lo lo venden o venderas al igual precio que un juego fisico con todo su "contenido"...
ya que empleastes la palabra "usuario "como tal te lo digo
mas que comprar un juego compras una descarga"
dicho esto se vera el exito de go!!, en todo caso sera un fracaso no le favorece nada..tu quizas veas un exitazo en go por ver sus cosas buenas y yo le veo todo lo contrario....
Un saludote