Respawn Entertainment, equipo propiedad de Electronic Arts y responsable de la serie Titanfall, ha anunciado por boca de su cofundador Vince Zampella que el título basado en el universo Star Wars en el que se encuentran trabajando se llama Star Wars: Jedi Fallen Order. Zampella se guarda los grandes detalles, pero se ha atrevido a decir que el juego estará disponible a finales de 2019.
Por el momento sabemos que Star Wars: Jedi Fallen Order será un juego de acción y aventura en tercera persona con campaña tradicional que se ambientará en una “época oscura” de la franquicia, con una historia situada entre el las películas Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith y Star Wars: Episode IV - A New Hope. En este periodo de tiempo los supervivientes de la Orden de los Jedi eran perseguidos por el Imperio, que tenía a Darth Vader como punta de lanza.
Durante el EA Play 2018 no se ha mostrado ni tráiler ni capturas ni arte conceptual, así que tendremos que esperar para conocer más detalles y ver cómo luce Star Wars: Jedi Fallen Order. Hasta finales de 2019 hay tiempo. Además de en este juego, Respawn Entertainment se encuentra trabajando en un nuevo título de la serie Titanfall y tiene entre manos un proyecto para la realidad virtual del que aún no se sabe nada.