mglon escribió:[ fj ] escribió:Aparte que sólo te han baneado 2 semanas, no hacía falta crear el hilo :/
para que quede claro, no me quejo de mi baneo, me quejo de que haya sido yo solo baneado, en un intercambio de insultos.
Parece mentira que con 2000 mensajes no sepas:
a) Los baneos son por acumulación de infracciones, muy cabrón y flamer tienes que ser para que te baneen del todo desde 0. Luego, ¿te has parado a pensar que él tenga menos trolleos e insultos que tu?
b) Responder a un troll no te da la razón, te llevas la misma infracción que él.
c) ¿No te quejas de tu baneo pero abres un post en feedback para pedir un baneo al otro? ¿En serio esperas que le baneen o que esto llegue a buen puerto?.
d) Pruebas no se va a ir a ninguna parte en 2 semanas, ni los graciosos, ni los trolls, ni la gente normal, ni nadie. Ni siquiera ese tio que sibilinamente te llamó estúpido segun tu. Es un ban temporal hombre, no es para tanto.
PD: Creo, en mi humilde opinión, que decir que un post es una estupidez NO es motivo de infracción, porque la persona se refiere al post, no a ti, siendo pruebas, me juego el culo a que además lo era. Es más, tu mismo le llamas estúpido a él directamente y eso sí que es insultar a la persona, cosa que objetivamente es más grave que decirlo de un post. De hecho, probablemente ese usuario no se haya llevado ninguna infracción.
2 + 2 = 4.