Respecto a Baneo.

No sé si es una pregunta de lengua castellana o de reglas eol, pero ahi va...

Me han baneado de pruebas por haber insultado a un compañero. pero mi compañero que me dedicó practicamente el mismo insulto no fue baneado.

SONIKERO
Bravo, acabas de escribir el post más estúpido del día.

MGLON
Bravo, acabas de demostrar lo que escribí, estúpido.

hilo_acabo-de-ver-el-final-de-perdidos_1560268_s10

porqué si está permitido el primer insulto?
Porque EOL funciona asi , si te insultan te jodes, pero si tu respondes igual te banean a ti. En los hilos de FIFA 11 hay una regla graciosisima, un club puede insultar a otro libremente todo lo que quiera en su hilo, y si tu vas a su hilo a decirle, oye os estáis pasando te banean por flame.
No es lo mismo decir que un comentario es estúpido (todo el mundo ha tenido comentarios estúpidos, aunque en mi opinión el tuyo no lo era) que decir directamente estúpido a la persona.

Eso sí, yo no lo veo como motivo de baneo.

PD: y más tratándose de pruebas, que he visto decir cosas mucho peores.

Saludos
A lo mejor tenías ya un historial completito a diferencia del otro...
dark_hunter escribió:No es lo mismo decir que un comentario es estúpido (todo el mundo ha tenido comentarios estúpidos, aunque en mi opinión el tuyo no lo era) que decir directamente estúpido a la persona.

Saludos

Si yo en ese momento he dicho ,según él, el comentario más estúpido del día en todo EOL, esta persona me está llamando estúpido, lo cojas como lo cojas.
mglon escribió:Si yo en ese momento he dicho ,según él, el comentario más estúpido del día en todo EOL, esta persona me está llamando estúpido, lo cojas como lo cojas.

No te preocupes, fijo que el se ha llevado su infracción pero lo más probable es que tú tuvieses algunas anteriores y de ahí el baneo.

Un saludo.
mglon escribió:
dark_hunter escribió:No es lo mismo decir que un comentario es estúpido (todo el mundo ha tenido comentarios estúpidos, aunque en mi opinión el tuyo no lo era) que decir directamente estúpido a la persona.

Saludos

Si yo en ese momento he dicho ,según él, el comentario más estúpido del día en todo EOL, esta persona me está llamando estúpido, lo cojas como lo cojas.

Todo el mundo dice tonterías pero no todo el mundo es tonto.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Imagino que será por acumulación de infracciones, como bien dicen otros usuarios
Aparte que sólo te han baneado 2 semanas, no hacía falta crear el hilo :/
[ fj ] escribió:Aparte que sólo te han baneado 2 semanas, no hacía falta crear el hilo :/

para que quede claro, no me quejo de mi baneo, me quejo de que haya sido yo solo baneado, en un intercambio de insultos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mglon escribió:
[ fj ] escribió:Aparte que sólo te han baneado 2 semanas, no hacía falta crear el hilo :/

para que quede claro, no me quejo de mi baneo, me quejo de que haya sido yo solo baneado, en un intercambio de insultos.

Parece mentira que con 2000 mensajes no sepas:

a) Los baneos son por acumulación de infracciones, muy cabrón y flamer tienes que ser para que te baneen del todo desde 0. Luego, ¿te has parado a pensar que él tenga menos trolleos e insultos que tu?

b) Responder a un troll no te da la razón, te llevas la misma infracción que él.

c) ¿No te quejas de tu baneo pero abres un post en feedback para pedir un baneo al otro? ¿En serio esperas que le baneen o que esto llegue a buen puerto?.

d) Pruebas no se va a ir a ninguna parte en 2 semanas, ni los graciosos, ni los trolls, ni la gente normal, ni nadie. Ni siquiera ese tio que sibilinamente te llamó estúpido segun tu. Es un ban temporal hombre, no es para tanto.

PD: Creo, en mi humilde opinión, que decir que un post es una estupidez NO es motivo de infracción, porque la persona se refiere al post, no a ti, siendo pruebas, me juego el culo a que además lo era. Es más, tu mismo le llamas estúpido a él directamente y eso sí que es insultar a la persona, cosa que objetivamente es más grave que decirlo de un post. De hecho, probablemente ese usuario no se haya llevado ninguna infracción.

2 + 2 = 4.
ShadowCoatl escribió:
mglon escribió:

Parece mentira que con 2000 mensajes no sepas:

a) Los baneos son por acumulación de infracciones, muy cabrón y flamer tienes que ser para que te baneen del todo desde 0. Luego, ¿te has parado a pensar que él tenga menos trolleos e insultos que tu?

b) Responder a un troll no te da la razón, te llevas la misma infracción que él.

c) ¿No te quejas de tu baneo pero abres un post en feedback para pedir un baneo al otro? ¿En serio esperas que le baneen o que esto llegue a buen puerto?.

d) Pruebas no se va a ir a ninguna parte en 2 semanas, ni los graciosos, ni los trolls, ni la gente normal, ni nadie. Ni siquiera ese tio que sibilinamente te llamó estúpido segun tu. Es un ban temporal hombre, no es para tanto.

PD: Creo, en mi humilde opinión, que decir que un post es una estupidez NO es motivo de infracción, porque la persona se refiere al post, no a ti, siendo pruebas, me juego el culo a que además lo era. Es más, tu mismo le llamas estúpido a él directamente y eso sí que es insultar a la persona, cosa que objetivamente es más grave que decirlo de un post. De hecho, probablemente ese usuario no se haya llevado ninguna infracción.

2 + 2 = 4.

más claro agua. de acuerdo contigo en el 95%

Yo solté el insulto, porque sé que lo suyo era un insulto, no le reporté porqué sé que eso es pruebas, y los hilos duran 5dias, y la gente está tirándose los trastos a la cabeza todos los dias, pero claro al ver que el me ha reportado y estar baneado, me gustaría reportar tmb su insulto, y que alguien considere si se tiene que llevar a infraccion o no, cosa que si no hubiera abierto este hilo no se hubiera hecho.

respecto a d) no tengo ninguna prisa por volver a pruebas sé que va a estar ahi, el hilo como digo no era para levantar el baneo, o quejarme por mi baneo, si no, para reportar de un modo a lo que a mi parecer fue un insulto ( yo por lo menos me senti afectado) ya que no puedo hacerlo ahora al estar reportado.

como te digo gracias por tu post y de acuerdo contigo en el 95%
mglon, tu ban se puede considerar un apercibimiento por como te han comentado, cometer faltas reiteradas.
Cuando te encuentras con un mensaje inapropiado, lo mejor que puedes hacer es reportar, pero no responder cabreado.

De todas maneras, pronto volverás a tener acceso.

Un saludo.
13 respuestas