Respecto a borrado de cuenta

1, 2
Acabo de ver el hilo del borrado de cuenta y no comprendo como podéis borrar de la web cuentas como la de adrianoff por troll y luego cuando un usuario solicita esa misma opcion no atentendeis a su petición.

¿Alguien de moderación podría darme una respuesta coherente?
Creo que el hilo sobre este tema que se abrió ayer por aquí NO es la manera ni mucho menos, pero EOL se sustenta de sus usuarios y creo que estos deberían tener un control total sobre sus mensajes
sebem escribió:Acabo de ver el hilo del borrado de cuenta y no comprendo como podéis borrar de la web cuentas como la de adrianoff por troll y luego cuando un usuario solicita esa misma opcion no atentendeis a su petición.

Yo no veo que la cuenta de adrianoff esté borrada, simplemente está baneado.
sebem escribió:Acabo de ver el hilo del borrado de cuenta y no comprendo como podéis borrar de la web cuentas como la de adrianoff por troll y luego cuando un usuario solicita esa misma opcion no atentendeis a su petición.

He leído tres veces tu mensaje y difícilmente puedo dar una respuesta coherente a un comentario incoherente. Adrianoff adri-skater8 no ha sido borrado, ha sido baneado, por su comportamiento reciente y también anterior a este (hace tiempo que se dedicaba a trolear en EOL). Las únicas cuentas que borramos son las de trolls o spamers con pocos mensajes. Varios son los motivos por los que no borramos el resto de cuentas, por el bien del foro (que desaparezcan 3000 mensajes del tirón puede dejar muchos hilos sin sentido) y por los propios usuarios (es bastante frecuente que alguien se deje la sesión abierta y tb se han dado bastantes casos de robos de cuentas, una opción así sería peligrosa).

Agubelu escribió:creo que estos deberían tener un control total sobre sus mensajes

Y lo tienen (pueden editar lo que quieran de su perfil o mensajes), y si no es así (por ser un hilo viejo archivado o estar el usuario baneado) nunca nos negaremos a editar un mensaje que pueda contener datos personales. Pero en el caso de adrianoff claramente solo quería trolear, pq ni siquiera se molestó en quitar él mismo las fotos que tenía puestas en su perfil (si desea hacerlo ahora pueda mandar un email a info ARROBA elotrolado.net solicitándolo educadamente).
Supongo que sebem y jiXo se refieren a adri-skater8 y no a adrianoff ;)
@jixo Como he dicho, no suscribo lo de adriskater, creo que esa no es la manera. Sin embargo cuando digo lo de control sobre mensajes me refiero a que, si un usuario decide por los motivos que sea, que quiere borrar todos sus mensajes, en cuanto es una cantidad medianamente alta de mensajes, sinceramente, lo de "edítalos tu mismo" o lo de reportar cada hilo archivado suena un poco ridículo, tanto para el usuario que tiene que editar como para el mod/admin de turno que le tocara desarchivar muuuuchos hilos
Apreciado jiXo, llevo autobaneado de esta web desde hace 3 o 4 meses y he apreciado que la cosa no mejora. Toma el siguiente post de la forma en la que gustes, mi intención no es torticera.

Se te olvida mencionar, que si borrarais de la web a todos los baneados, amén de los que lo solicitan, no tendrías en ella a 345.778 miembros registrados, y aunque la publicidad se pague por cada 1000 impresiones de forma habitual, el hecho de tener cuantos más registrados mejor, es importante para una web, y más para una como esta donde el registro es casi anécdotico, puesto que se tiene acceso a casi toda ella sin registro previo.

Así pues, los miembros registrados en una página web, suponen €. Cuantos más, mejor, está claro.

Alguien podría incluso pensar, que incluso interesa banear a gente, puesto que suponen cuentas clones, a la postre más registros, al final, más ingresos.

Montaste una web muy buena, tienes un tráfico brutal, y en una web vertical eso es mucha pasta, me alegro un montón por ti y los tuyos. ¿Donde está el problema?

"Abogados ya tenemos, y de los de verdad"
"Ya están los cuatro de siempre"
"Has descubierto nuestro plan maléfico" (la foto, molona. Te faltó un gif animado)

Son solo ejemplos de memoria, no he usado la eficiente búsqueda de tu web.

De verdad no te das cuenta de que estás a un paso de llamarnos "pendejos eléctronicos".

Te has caracterizado siempre por otras cosas, y tus post han dado siempre gloria a los ojos que los leían... Hasta que de repente..... ¿Que ha sido? ¿que ahora ganas mucho y lo defiendes con orgullo o que han bajado los ingresos y buscas manos negras? Espero que sean nimiedades como esas y no tengan que ver con lo personal, terreno en el que te deseo lo mejor.

Pero el hecho objetivo es que EOL ahora funciona de otra manera, ya sea bajo tus ordenes o muy a tu pesar. Eso vosotros sabréis. De este modo, no sorprende tanto el comportamiento de muchos moderadores, y por consiguiente muchos usuarios y por lo tanto del rumbo del foro.

Durante un tiempo, los usuarios de este foro, formabamos una comunidad. Desde hace un tiempo, muchos de nosotros nos sentimos números. Te he tenido siempre por una persona muy inteligente, así que sobra explicarte que aunque el destino es muy caprichoso, por lo general, la chulería y los malos modos nunca llevan a nada bueno.

Saludos.
Estimado África, si me pagaran por cada vez que alguien afirma que "EOL no es lo que era" hace mucho tiempo que sería rico (antes de que tu te registraras, hace ya una década, ya había quien lo decía).
Je,je. De alguna manera si que te pagan cada vez que alguien lo escribe. ¿Ya eres rico? Si no es así, quizá deberías cobrar más por ello.

Ni tu, ni EOL, por supuesto. Supongo que somos todos los demás los que hemos cambiado. Cuentanos el secreto, porque yo soy un año más viejo cada año que pasa

Saludos.
melado escribió:Supongo que sebem y jiXo se refieren a adri-skater8 y no a adrianoff ;)

Me refiero a adrianoff, antiguo user que tras varios baneos lo borrasteis de la faz de eo y creo que a klopster le hicisteis lo mismo. Y lo he nombrado para poner un ejemplo de alguien a quien se le borro la cuenta sin dejar mensajes. No me he equivocado de usuario...
jiXo escribió:Estimado África, si me pagaran por cada vez que alguien afirma que "EOL no es lo que era" hace mucho tiempo que sería rico (antes de que tu te registraras, hace ya una década, ya había quien lo decía).

Hola Jixo.

Comparto lo mismo que ha dicho Africa.

Tu respuesta me hace pensar que no escucháis a la gente que hace una crítica constructiva sin ánimo más que de ayudar a esta comunidad, pero vamos!!! Como te digo tu sabrás mejor que yo que es lo que demanda esta pagina.

Como dice el refrán, no es mas ciego que el que no quiere ver.

Un Saludo…
Creia que adrianoff habia sido uno de los eliminados directamente, fallo mio. De todas maneras me quedo con esta respuesta.
jiXo escribió:Varios son los motivos por los que no borramos el resto de cuentas, por el bien del foro (que desaparezcan 3000 mensajes del tirón puede dejar muchos hilos sin sentido) y por los propios usuarios (es bastante frecuente que alguien se deje la sesión abierta y tb se han dado bastantes casos de robos de cuentas, una opción así sería peligrosa).

Si se diese el segundo caso, ¿no seria facilmente reparable mediante alguna backup que seguramente debe haber?
Moski escribió:
Tu respuesta me hace pensar que no escucháis a la gente que hace una crítica constructiva sin ánimo más que de ayudar a esta comunidad, pero vamos!!! Como te digo tu sabrás mejor que yo que es lo que demanda esta pagina.…

Nadie que haga una crítica constructiva sin más ánimo que ayudar o mejorar eol se llevará una mala respuesta mía. Lo que ocurre es que feedback está repleto de usuarios que tienen otras motivaciones y aprovechan la mínima oportunidad para dar caña, incluso los que afirman estar autobaneados y no visitar más EOL se pasan a dejar su puya. Es imposible contentar a todo el mundo y por unos motivos u otros siempre habrá usuarios descontentos, pero al menos aquí pueden expresarlo.
jiXo escribió:
Moski escribió:
Tu respuesta me hace pensar que no escucháis a la gente que hace una crítica constructiva sin ánimo más que de ayudar a esta comunidad, pero vamos!!! Como te digo tu sabrás mejor que yo que es lo que demanda esta pagina.…

Nadie que haga una crítica constructiva sin más ánimo que ayudar o mejorar eol se llevará una mala respuesta mía. Lo que ocurre es que feedback está repleto de usuarios que tienen otras motivaciones y aprovechan la mínima oportunidad para dar caña, incluso los que afirman estar autobaneados y no visitar más EOL se pasan a dejar su puya. Es imposible contentar a todo el mundo y por unos motivos u otros siempre habrá usuarios descontentos, pero al menos aquí pueden expresarlo.

¿Soy yo, o esas dos frases son contradictorias?
Tampoco consigo recordar en que lugar he dicho o mencionado que no visite más EOL. Poner palabras no dichas en boca de otro no está bien. Lo mismo resulta que mi comportamiento durante 10 años ha sido siempre intachable y no has encontrado quotes para descalificarme.

Recuerda que siempre puedes llamarme pendejo electrónico. Llamarme mentiroso de forma encubierta me ha sabido a poco.

Pero oye que no vaya a servir este hilo como prueba de nada, como ya he dicho antes los que cambian siempre son los demás.

Saludos.
Africa escribió:
Tampoco consigo recordar en que lugar he dicho o mencionado que no visite más EOL. Poner palabras no dichas en boca de otro no está bien. Lo mismo resulta que mi comportamiento durante 10 años ha sido siempre intachable y no has encontrado quotes para descalificarme.

Recuerda que siempre puedes llamarme pendejo electrónico. Llamarme mentiroso de forma encubierta me ha sabido a poco.

Tú mismo te respondes. Pero vamos, si te has "desautobaneado" para hacer una crítica constructiva con la intención de ayudar y mejorar EOL, gracias, supongo :-|
Africa escribió:
jiXo escribió:
Moski escribió:

Pero oye que no vaya a servir este hilo como prueba de nada, como ya he dicho antes los que cambian siempre son los demás.

Saludos.

Hombre, digo yo, que si te has "autobaneado" no puedes leer EOL xD
Si no me equivoco… se refiere a la hora de postear, yo le he entendido a la primera porque muchos hemos pasado por eso, y sobre todo los que llevamos mucho tiempo por aquí.

Un saludo…
Me refiero a estar deslogueado durante todo este tiempo, no poder acceder por tanto a las secciones restringidas, y no ejercer durante ese tiempo mis "derechos" u "obligaciones" como usuario, no postear mis opiniones más o menos acertadas, y en definitiva no formar parte de la comunidad.

Me refiero a usar otros foros de compraventa, me refiero a verter mis opiniones en otras comunidades, me refiero a informarme en otras webs. Para lo bueno y para lo malo llevo por aquí un tiempo, lo que en cierta medida supone "ciertos privilegios", pues a perder voluntariamente dichos "privilegios" me refiero cuando hablo de autobaneo.

Cuando se banea a alguien de esta web, en realidad no se le permite ser usuario, pero no se puede prohibir que lea las partes públicas. Al menos así lo he entendido yo siempre. Lo contrario sería como tratar de poner puertas al campo, algo absurdo yo creo.

¿De verdad no te crees mis palabras? A estas alturas habrás tenido tiempo más que de sobra para comprobar que no miento, de lo contrario tendríamos hasta capturas de mi última visita o de mi actividad por el foro, o de mis clones o del mal comportamiento que he mantenido estos años. En lugar de eso, has insinuado que mentía porque no era posible estar autobaneado y leer EOL, salvo que sea alguien que solo venga para pegar puyas, y todos han podido leerlo. De hecho creo que no me has llamado troll, porque hay gente de sobra en el foro que lo hará por ti, sin que tu se los pidas.

Pero es que me da exactamente igual si son galgos o podencos, piensa lo que quieras de mi.

¿Que tipo de usuario hay que ser para poder llevarte la contraria? Por lo visto uno sin miedo a perder la cuenta. A estas alturas tenemos todos más o menos claro quien y porque apunta las infracciones al usuario que se propasa, pero cuando se propasa un moderador ¿quien lo sanciona? y si te propasas tu ¿quien te banea a ti?

Cada vez somos más los que pensamos que últimamente mantenéis una actitud poco amigable con los usuarios. Quizá "actitud poco amigable" no sea la mejor de las definiciones, pero como te considero una persona muy inteligente y con más estudios que yo, seguro que sabes perfectamente de lo que te hablo. Feedback cada vez tiene menos mensajes de "porque me han baneado si soy un santo" y más mensajes de gente descontenta con el staff, pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Saludos.
Al final el que va a pedir tu Baneo voy a ser yo por joderme el refrán (Vaya cagada, si es que no soy buen refranero). [ayay]

Bromas a parte, subscribo todo lo que has dicho.

Un Saludo…
creo y solo creo que cuando jixo ha dicho:
Lo que ocurre es que feedback está repleto de usuarios que tienen otras motivaciones y aprovechan la mínima oportunidad para dar caña, incluso los que afirman estar autobaneados y no visitar más EOL se pasan a dejar su puya. Es imposible contentar a todo el mundo y por unos motivos u otros siempre habrá usuarios descontentos, pero al menos aquí pueden expresarlo.

no iva por ti (no te coonozco) sino por todos los baneados de misce, pruebas etc que vienen a feedback simplemente a flamear y a tocar los cojones, tu por lo menos por lo que he visto estaras deacuerdo o no con lo que haga esta gente en el foro, y lo tratas con respeto y encima tus disrepacias las razonas, peeeeero a los que se refiere jixo (creo yo claro) son los que dicen: los mods son unos nazis etc etc etc y son los que llevan 4 baneos y estan apunto de ser tirados de la web y encima van de martires
Lo que yo no entiendo es que por un lado digas esto:

jiXo escribió:Varios son los motivos por los que no borramos el resto de cuentas, por el bien del foro (que desaparezcan 3000 mensajes del tirón puede dejar muchos hilos sin sentido)

Y por otro lado luego nos animes a editar nuestros mensajes, pues al final el resultado va a ser el mismo, y se dejarán los mismos hilos sin sentido.

El resto de motivos me parecen lícitos, pero el de la coherencia de hilos me parece una chorrada por lo que he dicho.
ellios escribió:Lo que yo no entiendo es que por un lado digas esto:

jiXo escribió:Varios son los motivos por los que no borramos el resto de cuentas, por el bien del foro (que desaparezcan 3000 mensajes del tirón puede dejar muchos hilos sin sentido)

Y por otro lado luego nos animes a editar nuestros mensajes, pues al final el resultado va a ser el mismo, y se dejarán los mismos hilos sin sentido.

El resultado no va a ser el mismo, pq el 99% de los usuarios que piden eso al final no se molestan en hacer el esfuerzo ellos, y ni uno solo lo ha solicitado formalmente por escrito como se indica en los términos y condiciones de la web.
ellios escribió:Lo que yo no entiendo es que por un lado digas esto:

Y por otro lado luego nos animes a editar nuestros mensajes,d pues al final el resultado va a ser el mismo, y se dejarán los mismos hilos sin sentio.

El resto de motivos me parecen lícitos, pero el de la coherencia de hilos me parece una chorrada por lo que he dicho.

Quitando lo que ha dicho jiXo ya, aunque el resultado sea el mismo, no lo son las formas. Es decir, no sería la propia web la que se perjudicase a sí misma borrando los mensajes, si no que lo haría el usuario.
Africa escribió:Feedback cada vez tiene menos mensajes de "porque me han baneado si soy un santo" y más mensajes de gente descontenta con el staff

Desde fuera o desde dentro, la verdad es que esto es innegable.
Sin remitirme a ningún "la culpa es de" (usuarios que vienen a dar la lata/miembros del staff que se pasan de la raya), lo que veis es lo que hay, y estas palabras son ciertas.
BSTCloud escribió:
Africa escribió:Feedback cada vez tiene menos mensajes de "porque me han baneado si soy un santo" y más mensajes de gente descontenta con el staff

Desde fuera o desde dentro, la verdad es que esto es innegable.
Sin remitirme a ningún "la culpa es de" (usuarios que vienen a dar la lata/miembros del staff que se pasan de la raya), lo que veis es lo que hay, y estas palabras son ciertas.

Pues acabo de repasar el listado de últimos hilos de feedback y veo lo mismo de siempre, así que si lo que vemos es lo que hay esas palabras no son ciertas. Lo único que ocurre es que, a veces, las hojas no te dejan ver el bosque (sobre todo si parte de las hojas son tu círculo habitual de usuarios, una muy pequeña parte de los usuarios de eol).
@ shinta_hid: No seas ingenuo. Lo de autobaneados que solo vienen a dejar puyas, iba por mi. Y la expresión "los que afirman" es una forma sutil de llamarme mentiroso, aquí y en cualquier otro foro. Y jiXo no es de los que acusan sutilmente, salvo de un tiempo a esta parte y siempre que no pueda demostrar lo contrario.

@ BSTCloud: Me alegra saber que, sirva o no para algo, se confirme que no soy el único que lo piensa, siendo nuestro razonamiento más o menos acertado, más o menos aceptable o más o menos reprobable.

@jiXo: Puede ser que desde mi perspectiva de hoja, no alcance a ver el bosque. También puede ser que desde las alturas tu ya no veas las hojas, sino las hectáreas que abarca tu bosque.

En cualquier caso, hay poco más que hablar. Si a tus ojos todo está correcto como está y así es como lo quieres, ningún argumento de este mundo podrá hacerte cambiar de opinión. A veces los usuarios nos olvidamos de nuestro status y cometemos estas imprudencias. Lamento mucho el "incidente", no volveré a repetirlo.

Lo más irónico de todo esto, es que contrariamente a lo que pueda parecer a tus ojos o los de cualquier otro, mi opinión ha sido siempre la de que "los trapos sucios se lavan en casa".

Siento mucho si mis opiniones vertidas en el hilo no han sido del agrado de alguno. Del mismo modo que me gustaría pedir disculpas al autor del hilo si considera que el tema se ha desvirtuado o convertido en un "toma-daca" particular, no era mi intención y creo que en realidad, en el fondo todos hablamos de lo mismo.

Un placer haber intercambiado estos post con vosotros.
Saludos.

Luego miras los hilos esos y son el 100% pataletas de ¿Por que me han baneado del hilo de futbol si el otro ha gritado mas?, gente que no respeta ni se lee las normas y encima vienen a quejarse aqui. Pero el 100%, siempre es eso.
Si borraran a petición imaginad la cantidad de usuarios que pedirían dicha acción, sería descomunal, si se ha borrado por troll ha sido en ocasiones contadas.
Africa escribió:@ shinta_hid: No seas ingenuo. Lo de autobaneados que solo vienen a dejar puyas, iba por mi. Y la expresión "los que afirman" es una forma sutil de llamarme mentiroso, aquí y en cualquier otro foro. Y jiXo no es de los que acusan sutilmente, salvo de un tiempo a esta parte y siempre que no pueda demostrar lo contrario.

@ BSTCloud: Me alegra saber que, sirva o no para algo, se confirme que no soy el único que lo piensa, siendo nuestro razonamiento más o menos acertado, más o menos aceptable o más o menos reprobable.

@jiXo: Puede ser que desde mi perspectiva de hoja, no alcance a ver el bosque. También puede ser que desde las alturas tu ya no veas las hojas, sino las hectáreas que abarca tu bosque.

En cualquier caso, hay poco más que hablar. Si a tus ojos todo está correcto como está y así es como lo quieres, ningún argumento de este mundo podrá hacerte cambiar de opinión. A veces los usuarios nos olvidamos de nuestro status y cometemos estas imprudencias. Lamento mucho el "incidente", no volveré a repetirlo.

Lo más irónico de todo esto, es que contrariamente a lo que pueda parecer a tus ojos o los de cualquier otro, mi opinión ha sido siempre la de que "los trapos sucios se lavan en casa".

Siento mucho si mis opiniones vertidas en el hilo no han sido del agrado de alguno. Del mismo modo que me gustaría pedir disculpas al autor del hilo si considera que el tema se ha desvirtuado o convertido en un "toma-daca" particular, no era mi intención y creo que en realidad, en el fondo todos hablamos de lo mismo.

Un placer haber intercambiado estos post con vosotros.
Saludos.

Yo siempre he pensado que cuando África habla, los demás tendríamos que escuchar...
jiXo escribió:El resultado no va a ser el mismo, pq el 99% de los usuarios que piden eso al final no se molestan en hacer el esfuerzo ellos, y ni uno solo lo ha solicitado formalmente por escrito como se indica en los términos y condiciones de la web.

Hola

Si solicito la baja por escrito tal y como se indica en los términos y condiciones, ¿entonces sí se borra la cuenta de usuario por completo?

Saludos!
Scharlach escribió:
jiXo escribió:El resultado no va a ser el mismo, pq el 99% de los usuarios que piden eso al final no se molestan en hacer el esfuerzo ellos, y ni uno solo lo ha solicitado formalmente por escrito como se indica en los términos y condiciones de la web.

Hola

Si solicito la baja por escrito tal y como se indica en los términos y condiciones, ¿entonces sí se borra la cuenta de usuario por completo?

Saludos!

Refloto a la espera de respuesta.

Saludos
Si solicitas la baja por escrito se hará lo que pone en los términos y condiciones que se hará, ni menos ni más.
(mensaje borrado)
Lo que se borrarían serían los datos de caracter personal asociados a tu cuenta y que no hayas querido o podido borrar tú mismo, pero no los mensajes públicos (a no ser que nos indiques que en alguno de ellos has publicado algún dato personal).
Leyendo este último tema a mí me surge una duda.
Se dice que se borrarían los datos personales, pero ¿y si un usuario tiene como nick su nombre y/o apellidos?, ¿se borrarían esos datos?, porque en ese caso ya no sería sólo cuestión de borrar el usuario, entiendo que también habría que borrar todas las citas que hagan referencia a ese nick, ¿no?

Ho!
Sabio escribió:Leyendo este último tema a mí me surge una duda.
Se dice que se borrarían los datos personales, pero ¿y si un usuario tiene como nick su nombre y/o apellidos?, ¿se borrarían esos datos?, porque en ese caso ya no sería sólo cuestión de borrar el usuario, entiendo que también habría que borrar todas las citas que hagan referencia a ese nick, ¿no?

Ho!

Yo no sé qué responderá a esto pero así a bote pronto lo que me viene en mente con lo que has dicho es que aunque sea su nombre y apellido no deja de ser un apodo o nickname y aunque esos sean su nombre y apellidos es lo que él o ella ha elegido para su nick. Otra cosa sería que fueran los de otros.
Yo sigo sin acabar de comprender por qué hay tantos usuarios (y con tantos me refiero a un porcentaje que no me esperaría) que piden/necesitan la opción de borrar su cuenta junto a todos sus mensajes.

Como ha dicho jiXo, borrar los mensajes de usuarios mínimamente antiguos y con bastantes mensajes crearía problemas graves de coherencia en hilos antiguos, que porque sean antiguos no significa que sean menos importantes. Gente que no conoce la web y busca en Google, usuarios que usan la búsqueda para, por ejemplo, conocer o aplicar conocimientos de Scene del año 2005... Imaginad que el usuario que hizo ese hilo concreto, o uno de los más activos, le diese por un día querer borrarse la cuenta, y con ella automáticamente todos los mensajes. El hilo perdería casi todo su sentido.

Somos dueños de lo que hemos posteado aquí, y si alguien está TAN interesado puede ir borrándolos de uno en uno, pero hacerlo de forma masiva no considero yo que fuese correcto.

Luego pueden haber otros motivos como menciona Africa por ejemplo, pero ahí no me meto porque solo puedo basarme en conjeturas e hipótesis, lo cual es muy injusto para cualquiera que mencionase. Pero en el caso concreto del hilo, mi opinión es esa.
abarth escribió:Yo sigo sin acabar de comprender por qué hay tantos usuarios (y con tantos me refiero a un porcentaje que no me esperaría) que piden/necesitan la opción de borrar su cuenta junto a todos sus mensajes.

Como ha dicho jiXo, borrar los mensajes de usuarios mínimamente antiguos y con bastantes mensajes crearía problemas graves de coherencia en hilos antiguos, que porque sean antiguos no significa que sean menos importantes. Gente que no conoce la web y busca en Google, usuarios que usan la búsqueda para, por ejemplo, conocer o aplicar conocimientos de Scene del año 2005... Imaginad que el usuario que hizo ese hilo concreto, o uno de los más activos, le diese por un día querer borrarse la cuenta, y con ella automáticamente todos los mensajes. El hilo perdería casi todo su sentido.

Somos dueños de lo que hemos posteado aquí, y si alguien está TAN interesado puede ir borrándolos de uno en uno, pero hacerlo de forma masiva no considero yo que fuese correcto.

Luego pueden haber otros motivos como menciona Africa por ejemplo, pero ahí no me meto porque solo puedo basarme en conjeturas e hipótesis, lo cual es muy injusto para cualquiera que mencionase. Pero en el caso concreto del hilo, mi opinión es esa.

Un usuario más o menos viejo con 5000 mensajes, como que borrar los mensajes uno a uno, es de un cansino que no veas, además que en muchos casos los hilos donde están escritos los mensajes estarán cerrados o archivados.
Cierto seaman, ¿Pero realmente habría necesidad de borrar todas tus aportaciones? Seguramente las importantes las hiciste para ayudar a otros usuarios, borrarlos sería no permitir que otros que vienen detrás puediesen aprovechar ese mensaje. Entiendo que se quieran borrar algunos (datos personales, cosas personales del Rincón y cualquier cosa que hable sobre tí personalmente), ¿Pero todos?

Supongo que habrá quien quiera eso, pero la verdad me parecería bastante raro cuanto menos.
Yo si me voy de un foro no entro nunca más, borrar los mensajes lo veo una tontería, si en su día has escrito una cosa por algo será.
Snakefd99cb escribió:Yo si me voy de un foro no entro nunca más, borrar los mensajes lo veo una tontería, si en su día has escrito una cosa por algo será.

Exactamente a eso me refiero. Y si tienes algún mensaje comprometedor porque es personal o algo, es tan fácil como borrarlo. Lo de borrar TODO teniendo más de 1000 mensajes suena a rabieta más que otra cosa, incluso por ese motivo también veo correcto no poder cargarte la cuenta, porque seguro que más de uno con el calentón lo haría y luego se arrepentiría en frío y habría mensajes "¿Me recuperais la cuenta?".

Ya ni qué decir que alguien te la robe y te la borre. Así que a mi me parece lo más normal que no exista dicha opción, ni como algo que puedas hacer desde el panel de control ni pidiéndolo expresamente.
Hola simplemente quiero saber como borrar mi perfil, me di de alta hace tiempo pero apenas entro y me quiero dar de baja.

Un saludo y gracias por adelantado.
lyf2205 escribió:Hola simplemente quiero saber como borrar mi perfil, me di de alta hace tiempo pero apenas entro y me quiero dar de baja.

Un saludo y gracias por adelantado.

esta web no tiene esa opcion, los datos de tu perfil tu mismo puedes quitarlos o cambiarlos
¿ entonces si programamos un script que nos borre los mensajes / o modifique por un texto vacío se nos quita la opción de editar? No queréis dar una solución para los que queremos borrar alguna información puesta en el foro
si amenazas con cambiar todo el contenido de tus mensajes por fotos porno o cosas desagradables lo minimo que te mereces es eso
Lo de los goatses en mensajes editados ya se habló hace tiempo en plan de coña. Ahora volver a mencionar eso o sugerirlo (a modo de broma o no, según como lo quiera entender cada uno) es motivo de ban, claro que sí.
Habrá que cuidar las palabras a partir de ahora, no vaya a sentirse alguien amenazado y le toque premio.
shinta_hid escribió:si amenazas con cambiar todo el contenido de tus mensajes por fotos porno o cosas desagradables lo minimo que te mereces es eso

No seré yo el que defienda esa postura (ni mucho menos ;) ) pero el amenazar con cambiar el contenido por cosas desagradables no lo veo tan grave (que no el acto de ponerlo, que no es lo mismo- y eso si lo veo mal y como motivo de permaban). Es decir, al igual que el usuario ha cambiado el contenido, los admins pueden volver a cambiarlo rápidamente. Si hasta podrían haber utilizado el mismo script, que lo ha colgado en un post....
Se que se suele decir que mejor prevenir, pero en un foro, con sus copias de seguridad y diferentes técnicas para poder editar de un plumazo los mensajes de un mismo usuario (y para eso melado seguro que ya tiene un script guardado ;) ) veo un poco innecesario andar con estas medidas solo para prevenir dicha acción.
Lo que realmente jode a los admins es que con ese script un mogollón de hilos se quedarían "sin sentido" de manera muy rápida. Porque siempre que un usuario ha pedido que le borren sus mensajes, se le ha instado a hacerlo manualmente (y, claro, si tienes muchos mensajes, es un coñazo y una tarea infumable).
En fin, no defiendo al usuario, pero no me ha parecido la mejor manera de actuar en este caso.
otto_von_bismark escribió:con ese script un mogollón de hilos se quedarían "sin sentido" de manera muy rápida. Porque siempre que un usuario ha pedido que le borren sus mensajes, se le ha instado a hacerlo manualmente (y, claro, si tienes muchos mensajes, es un coñazo y una tarea infumable).
En fin, no defiendo al usuario, pero no me ha parecido la mejor manera de actuar en este caso.

Eso de que los hilos se quedarían sin sentido... depende qué hilos. Si es un hilo en el que participas o has participado mucho sí, pero si eres un usuario el cual postea en muchos subforos e hilos y no siempre en uno concretamente, esa excusa que exponen los administradores sirve de poco.
Le duela a quién le duela, el motivo real de no eliminar usuarios a petición, creo que ya lo conocemos la mayoría.
Segun la licencia que tiene eol los usuarios tienen derecho a borrar sus mensajes ya sean 10 o 1000000.

Yo entiendo que si quieren borrarlo puedan usar un script o borrarlo 1 a 1 o solicitar el borrado siempre que no puteen petando de mensajes porno, ¿Por que?

Porque si por algun motivo deseo abandonar eol porque considero que no me gusta estar aqui y me invitan a largarme pues no voy a dejar mis mensajes con tutoriales para que personas que busquen en google entren aqui.

Si yo no soy bienvenido, mis tutoriales y mi informacion tampoco.

Digo yo.
50 respuestas
1, 2