Respecto a FISICA O QUIMICA

Me aburro... y estoy discutiendo con una amiga sobre esta serie, para unos buenos y para otros una basura. Me pongo nervioso cuando me hablan de esta serie, y mas aun si la defienden. ¿Ahora solo se hacen series con jóvenes haciendo de idiotas o qué? los personajes son absurdos; el Gorka ese, que va de malote con la chupa y con el pelo de pijo-emo raro, el Cbano ese con su cara de niñato que va tambien de malo y ligon por la vida, muy pijo porcierto, y las tias.. me cayo! xD. ¿Qué ostias le han pasado a las series de ahora? nos quitan Aqui No Hay Quien Viva y nos ponen estas basuras... jamás habrá una serie tan buena como esa, o como Compañeros... odio las series donde salen jovenes que van de malotes y super modernotes. Ninguna serie de hoy en día merece la pena. Nose, que opinas?
A mí también me parece una basura de serie, qué le vamos a hacer...

Saludos! [bye]
siempre con el amor, las peleas, y el royito estudiante super malote. cuanto mal ha hecho Rebelde Way y mierdas de esas, joder! con lo que me gustaban las series de antes... Farmacia de guardia, compañeros, maki navaja, aqui no hay quien viva, etc etc
A mi me gusta. Y eso que he empezado a verla hace cuatro días. Trata muchos temas de la sociedad y la evolución de los personajes en la serie me parece bastante buena. Además, no entiendo tu manera de criticar a los personajes; es que tú no conoces a nadie que vaya de malote ni a nadie que vaya de ligón? Es realista, quizá un poco extremista aveces, pero creíble (al menos para mi).
Aceskies escribió:A mi me gusta. Y eso que he empezado a verla hace cuatro días. Trata muchos temas de la sociedad y la evolución de los personajes en la serie me parece bastante buena. Además, no entiendo tu manera de criticar a los personajes; es que tú no conoces a nadie que vaya de malote ni a nadie que vaya de ligón? Es realista, quizá un poco extremista aveces, pero creíble (al menos para mi).

me estoy refiriendo a la tipica puta mania de poner a un malote en el grupo. lo mismo ocurria con el SMS ese de los huevos, un darketo del palo que iba de super malote por la vida. lo siento pero para mi y muchisima gente es tele basura. con el cine, 3 cuartos de lo mismo. siempre con el royo estudiante con duros chachi guay, todos bien vestidos que parecen bobitos. Ay si AQUI NO HAY QUIEN VIVA levantara la cabeza... eso si que era una serie, y para actor español bueno Fernando Tejero si señor
en esa serie hay de todo, la tipica warra, el santo, el malote, el gay, la hippie...xD

PD: Entourage powa!
nunca he visto la serie y lo único que sé de ella es el anuncio aquel en el que dice "lo que me está pasando te podría estar pasando a ti" y de ello se pueden deducir un huevo de cosas. Si vas a ver una serie para poder ver las cosas que te podrían estar pasando, eso no te puede estar pasando porque estás sentado en el sofá. Si vas a ver una serie para poder ver las cosas que te podrían estar pasando, sólo estás observando/marujeando la vida de otro, que podría parecerse a la de cualquiera de algún conocido. Si vas a ver una serie para poder ver las cosas que te podrían estar pasando, es porque precisamente esas cosas no te pasan, porque si te pasaran no te haría falta verla. Es porque te gustaría tener esa vida. Si te vicias a ver una serie así, es simplemente porque tu vida es demasiado aburrida y necesitas ver cosas que gustaría estar haciendo. En resumen, es como si estuvieras mirando qué es lo que hace un amigo tuyo/alumno todo el día. Además de los mensajes subliminales, que leí que dijeron en la serie:
-este finde sale sdaf (no me acuerdo de la peli, pero era una española coproducida por A3)
-ostia que guay, me la voy a bajar
-no te la bajes hombre, ve al cine a verla (o algo así, no me acuerdo de las palabras exactas pero quería decir exactamente esto)
o sea que a parte de decirnos lo que se deduce fácilmente, también nos hacen creer que la peli es buena, y claro como los jóvenes se creen que los de FyQ son tíos guays se van a pensar que como esos van a ver la peli esa de A3, ellos también tienen que ir

PD: vaya paja mental, no sé por qué digo todo esto, si yo no tengo ni idea xDDDDDDDDD Solo quería decir que esa serie es para la gente que no tiene una vida interesante y necesita ver la de otro, vamos como las telenovelas con muchas señoras, pero con jóvenes
PD2: no teméis en serio este post, en serio que estoy sobadísimo y me iba a ir a dormir hace 10 minutos pero no sé qué me ha dado xD
el-Jatino escribió:nunca he visto la serie y lo único que sé de ella es el anuncio aquel en el que dice "lo que me está pasando te podría estar pasando a ti" y de ello se pueden deducir un huevo de cosas. Si vas a ver una serie para poder ver las cosas que te podrían estar pasando, eso no te puede estar pasando porque estás sentado en el sofá. Si vas a ver una serie para poder ver las cosas que te podrían estar pasando, sólo estás observando/marujeando la vida de otro, que podría parecerse a la de cualquiera de algún conocido. Si vas a ver una serie para poder ver las cosas que te podrían estar pasando, es porque precisamente esas cosas no te pasan, porque si te pasaran no te haría falta verla. Es porque te gustaría tener esa vida. Si te vicias a ver una serie así, es simplemente porque tu vida es demasiado aburrida y necesitas ver cosas que gustaría estar haciendo. En resumen, es como si estuvieras mirando qué es lo que hace un amigo tuyo/alumno todo el día. Además de los mensajes subliminales, que leí que dijeron en la serie:
-este finde sale sdaf (no me acuerdo de la peli, pero era una española coproducida por A3)
-ostia que guay, me la voy a bajar
-no te la bajes hombre, ve al cine a verla (o algo así, no me acuerdo de las palabras exactas pero quería decir exactamente esto)
o sea que a parte de decirnos lo que se deduce fácilmente, también nos hacen creer que la peli es buena, y claro como los jóvenes se creen que los de FyQ son tíos guays se van a pensar que como esos van a ver la peli esa de A3, ellos también tienen que ir

PD: vaya paja mental, no sé por qué digo todo esto, si yo no tengo ni idea xDDDDDDDDD Solo quería decir que esa serie es para la gente que no tiene una vida interesante y necesita ver la de otro, vamos como las telenovelas con muchas señoras, pero con jóvenes
PD2: no teméis en serio este post, en serio que estoy sobadísimo y me iba a ir a dormir hace 10 minutos pero no sé qué me ha dado xD

A mitad de mensaje me he perdido. y ahora yo digo: LOL
pues ami me gusta, no es que me apsione ni que tenga la habitacon llena de posters [+risas] pero no se, me entretiene, es como el intenrnado ( aunq esa me aburre un poco ) pero vamos, que cuando puedo si k me gusta verla
Juanutto está baneado por "troll"
OH SI NEGRO NAZI ME GUSTA MUCHO LA SERIE
Ya me olvidaba del INTERNADO, gracias por recordarmelo. Otra basurilla mas, el alumno que se lia con la profesora buenorra y 4 mataos vestidos de colegiales con medias y uniforme xD. Aburre, la moda morbosa del colegial aburre. porqué se ha puesto de moda ese royo? pfff
krieg1 escribió:Ya me olvidaba del INTERNADO, gracias por recordarmelo. Otra basurilla mas, el alumno que se lia con la profesora buenorra y 4 mataos vestidos de colegiales con medias y uniforme xD. Aburre

seh, el internado si que es una mierda, pero entretiene... ultimamente casi nunca veo la tele, es de lo mas aburrida :o
vaya mierda, se cargan la tele, se cargan disney... al final no quedará nada }:/
naiila escribió:
krieg1 escribió:Ya me olvidaba del INTERNADO, gracias por recordarmelo. Otra basurilla mas, el alumno que se lia con la profesora buenorra y 4 mataos vestidos de colegiales con medias y uniforme xD. Aburre

seh, el internado si que es una mierda, pero entretiene... ultimamente casi nunca veo la tele, es de lo mas aburrida :o
vaya mierda, se cargan la tele, se cargan disney... al final no quedará nada }:/

por no hablar de telemierdas como Gran Hermano, OT y tal. Por lo menos ahora estan algo mas de moda los programas tipo España Directo, Gente etc, que salen historietas curiosas. Yo cada vez veo menos la tele por eso, se la estan cargando, no hay nada interesante, series no hay ni una decente. Los guionistas de Fis. o Quim. podrian pegarse un tiro, yo les pago el entiero...
Aceskies escribió:A mi me gusta. Y eso que he empezado a verla hace cuatro días. Trata muchos temas de la sociedad y la evolución de los personajes en la serie me parece bastante buena. Además, no entiendo tu manera de criticar a los personajes; es que tú no conoces a nadie que vaya de malote ni a nadie que vaya de ligón? Es realista, quizá un poco extremista aveces, pero creíble (al menos para mi).

La serie es totalmente surrealista a lo que se vive dentro y fuera del instituto... Al menos no con esa constancia que dicta la serie. Te lo dice un Bachiller de un instituto donde van muchos de lo peorcito, mejorcito, y normalito.
Te quejas de física o química porqué están cabano y gorka que van de malotes y pones como ejemplo de buena serie compañeros que era prácticamente lo mismo y ese puesto lo ocupaba Quimi, que con una moto 49cc dijo a un pollo que lo paró:

Oye, ¿como te llamas?
Alex
Alex ¿qué más?
Criville (da gas a la moto y se fuga de un coche que saca casi 200 cv seguramente)

Vamos, no me jodas!!!
yo no acabe de ver la 1º temporada, me gustaba todo lo que hacian y me parecia algo subrealista, esta temporada me dijo una amiga viste el primer capitulo? y dije pa que???? para volver a ver que este se lia con esa, depues con la otra, despues no sabe a quien querer, el otro se despelota, la otra le hacen lo que sea y se van a un parque a correrse una juerga???
para eso lo hago yo todo y me lo paso mejor!!!!!

Conclusion: creo que quien lo ve es porque desea que su colegio/instituto fuera o sea algo mas emocionante como dicha serie.
MaXiMo87 escribió:Te quejas de física o química porqué están cabano y gorka que van de malotes y pones como ejemplo de buena serie compañeros que era prácticamente lo mismo y ese puesto lo ocupaba Quimi, que con una moto 49cc dijo a un pollo que lo paró:

Oye, ¿como te llamas?
Alex
Alex ¿qué más?
Criville (da gas a la moto y se fuga de un coche que saca casi 200 cv seguramente)

Vamos, no me jodas!!!

Pero es distinto, eran otros tiempos, ahora ponen a pijetes que van de super malos y rebeldes, con el peinado de moda, cuando esos son los primeros que sueltan el movil y los 50€ al ver un malote auntentico. Quimi era mucho mas natural no me jodas, y el guión le daba mil ostias
sware86 escribió:yo no acabe de ver la 1º temporada, me gustaba todo lo que hacian y me parecia algo subrealista, esta temporada me dijo una amiga viste el primer capitulo? y dije pa que???? para volver a ver que este se lia con esa, depues con la otra, despues no sabe a quien querer, el otro se despelota, la otra le hacen lo que sea y se van a un parque a correrse una juerga???
para eso lo hago yo todo y me lo paso mejor!!!!!

Conclusion: creo que quien lo ve es porque desea que su colegio/instituto fuera o sea algo mas emocionante como dicha serie.

o por aburrimiento
A ver, los canales no son tontos, ahora mismo en españa predominan los canis, y por lo tanto que hacen? "series canis", que es como llamamos nosotros a series tipo Fisica o Quimica, o aquella de cuatro de HKM (hablan kantan mienten? xD)... Y si, a mi me parecen basurilla xD La mejor serie española para mi, ha sido (y a este paso lo sera por siempre) 7 Vidas [360º]

Saludos.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Fisica o quimica es una puta basura!!! el internado tambien, estoy contigo en que las series actuales dejan mucho que desear.. Quitando como conoci a vuestra madre, house, the big ban theory, me llamo earl, que tienen un pase, las demas son penosas y mas las españolas que no se comen nada.
Compañeros a mi tb me gusto de chinorrito, pero ahora si la veo no me chista tanto seguro

1 saludo
Todavía no han baneado a Juanutto?
motivo ?
Es lo que vende y punto. Nos guste o no, va a seguir ahi hasta que deje de producir dinero. Yo no lo veo por que no me gusta, creo q no duré ni 5 minutos con la serie. Cuando algo no me gusta no lo hago o en este caso no lo veo. Hay competencia como para poder darle al boton y tener otra serie que agrade más. Lo que si que me molesta de este tipo de serie es que la gente de 14 o 15 años tiende a imitar lo que ve y no es que tenga envidia, pero van de cracks..de putos amos y no levantan un palmo del suelo.
Yo no sé qué tiene la gente en contra de la televisión.

No te gusta? Pues no lo veas.
fingeroso escribió:Es lo que vende y punto. Nos guste o no, va a seguir ahi hasta que deje de producir dinero. Yo no lo veo por que no me gusta, creo q no duré ni 5 minutos con la serie. Cuando algo no me gusta no lo hago o en este caso no lo veo. Hay competencia como para poder darle al boton y tener otra serie que agrade más. Lo que si que me molesta de este tipo de serie es que la gente de 14 o 15 años tiende a imitar lo que ve y no es que tenga envidia, pero van de cracks..de putos amos y no levantan un palmo del suelo.

dan asco los niñatos que se comportan asi, imitando a las series.. pero maduran tarde o temprano, no creo k se keden asi de gilipollas pa toa la vida [+risas]
anda naiila que bien que te pone cabano.. Reconocelo!! :P :P :P
Fulanitodetal escribió:Yo no sé qué tiene la gente en contra de la televisión.

No te gusta? Pues no lo veas.

Eso no quita que tengamos derecho a opinar... [+risas]

naiila escribió:
fingeroso escribió:Es lo que vende y punto. Nos guste o no, va a seguir ahi hasta que deje de producir dinero. Yo no lo veo por que no me gusta, creo q no duré ni 5 minutos con la serie. Cuando algo no me gusta no lo hago o en este caso no lo veo. Hay competencia como para poder darle al boton y tener otra serie que agrade más. Lo que si que me molesta de este tipo de serie es que la gente de 14 o 15 años tiende a imitar lo que ve y no es que tenga envidia, pero van de cracks..de putos amos y no levantan un palmo del suelo.

dan asco los niñatos que se comportan asi, imitando a las series.. pero maduran tarde o temprano, no creo k se keden asi de gilipollas pa toa la vida [+risas]

Y si, hay mucho flipado suelto xD
cabezabuke escribió:anda naiila que bien que te pone cabano.. Reconocelo!! :P :P :P

jajajaja no me jodas ( perdon por la expresion ) [+risas] nunca me he fijado en los """"""""guaperas""""""""" si algun dia cae en mis manos un poster suyo, lo usaré como espantapajaros :)
ejemplos de series BUENAS: Aida, Aqui no hay quien viva, 7 vidas, compañeros, farmacia de guardia y alguna que otra mas. Ahora son modas de poner a estudiantes que van de guaperas y chulos por la vida,'' mirad, yo aqui soy el mas machote, me lio con la profe'' ppfffff.. Aqui no hay quien viva DEP. fue una gran serie, la mejor que ha pasado por Antena 3, y van y la venden a Tele5, toma ya
krieg1 escribió:ejemplos de series BUENAS: Aida, Aqui no hay quien viva, 7 vidas, compañeros, farmacia de guardia y alguna que otra mas. Ahora son modas de poner a estudiantes que van de guaperas y chulos por la vida,'' mirad, yo aqui soy el mas machote, me lio con la profe'' ppfffff.. Aqui no hay quien viva DEP. fue una gran serie, la mejor que ha pasado por Antena 3, y van y la venden a Tele5, toma ya

Realmente Antena 3 no la vendió a tTle5, sino que su prodcutor José Luís Moreno, se encabronó con Antena 3 y le vendió la serie a Telecirco. y con el cambio jodieron la serie X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
krieg1 escribió:ejemplos de series BUENAS: Aida, Aqui no hay quien viva, 7 vidas, compañeros, farmacia de guardia y alguna que otra mas. Ahora son modas de poner a estudiantes que van de guaperas y chulos por la vida,'' mirad, yo aqui soy el mas machote, me lio con la profe'' ppfffff.. Aqui no hay quien viva DEP. fue una gran serie, la mejor que ha pasado por Antena 3, y van y la venden a Tele5, toma ya

Realmente Antena 3 no la vendió a tTle5, sino que su prodcutor José Luís Moreno, se encabronó con Antena 3 y le vendió la serie a Telecirco. y con el cambio jodieron la serie X-D

Saludos! [bye]

Aunque este forradisimo el cabron ... "TOMA MORENO" como decia rockefeler
ahora lo unico que vende son adolescentes follando como conejos, malotes, supercachas ligones, y mas derivados todas estas series no llegan ni a basura estan muy por debajo de los desechos xDD
pues que quieres que te diga.. yo me he enganchado a ''Fisica o Quimica'' en esta 3ª temporada, y es una serie que no me disgusta en absoluto.. ahora estoy a la espera de terminar de descar.. esto.. de conseguir la 1ª y 2ª temporada que no he visto nada de nada..

¿crees que no hay series españolas buenas? quizas es que eres muy exigente..

vale que ''Aqui no hay quien viva'' era una risa constante en cada capitulo, pero no podemos anclarnos ahi.. la serie llego a su fin y punto

en mi opinion tenemos series como:

Los hombres de Paco; Hay alguien ahi; Aida; Doctor Mateo.. que para nada me parecen series españolas malas, si no que cada una en su estilo son de lo mejorcitas, almenos en mi punto de vista.. ahora bien, si hablamos de ''18'' pues si, las series españolas son una autentica mierda, pero en estas que he nombrado no es el caso

posdata: ¿soy el unico al que CINeol no le gusta? entiendo que es una web creada por gente de EoL (si no me equivoco) que intenta ganarse enteros con los usuarios, para debatir ahi nuestras series, peliculas, cine, etc.. pero es que creo que CINeol no ha arrancado aun todavia y ya lleva unos añitos en activo.. y no hablo por hablar, de vez en cuando me da por entrar a mirar opiniones/criticas sobre alguna pelicula/serie y no encuentro nada de nada.. lo que si, es que para mirar las sipnosis de las peliculas CINeol esta cojonuda, pero para lo demas la veo algo ''muerta''

salu2
Nota del moderador: Para cine y TV, Cineol
34 respuestas