nunca he visto la serie y lo único que sé de ella es el anuncio aquel en el que dice "lo que me está pasando te podría estar pasando a ti" y de ello se pueden deducir un huevo de cosas. Si vas a ver una serie para poder ver las cosas que te podrían estar pasando, eso no te puede estar pasando porque estás sentado en el sofá. Si vas a ver una serie para poder ver las cosas que te podrían estar pasando, sólo estás observando/marujeando la vida de otro, que podría parecerse a la de cualquiera de algún conocido. Si vas a ver una serie para poder ver las cosas que te podrían estar pasando, es porque precisamente esas cosas no te pasan, porque si te pasaran no te haría falta verla. Es porque te gustaría tener esa vida. Si te vicias a ver una serie así, es simplemente porque tu vida es demasiado aburrida y necesitas ver cosas que gustaría estar haciendo. En resumen, es como si estuvieras mirando qué es lo que hace un amigo tuyo/alumno todo el día. Además de los mensajes subliminales, que leí que dijeron en la serie:
-este finde sale sdaf (no me acuerdo de la peli, pero era una española coproducida por A3)
-ostia que guay, me la voy a bajar
-no te la bajes hombre, ve al cine a verla (o algo así, no me acuerdo de las palabras exactas pero quería decir exactamente esto)
o sea que a parte de decirnos lo que se deduce fácilmente, también nos hacen creer que la peli es buena, y claro como los jóvenes se creen que los de FyQ son tíos guays se van a pensar que como esos van a ver la peli esa de A3, ellos también tienen que ir
PD: vaya paja mental, no sé por qué digo todo esto, si yo no tengo ni idea xDDDDDDDDD Solo quería decir que esa serie es para la gente que no tiene una vida interesante y necesita ver la de otro, vamos como las telenovelas con muchas señoras, pero con jóvenes
PD2: no teméis en serio este post, en serio que estoy sobadísimo y me iba a ir a dormir hace 10 minutos pero no sé qué me ha dado xD