respecto a FP de grado superior

buenas a todos,

tengo un modulo de grado medio de electromecanica quiero hacer un modulo de grado superior mediante el examen de acceso, y tengo la duda de que si haciendo la parte comun solo puedo acceder al modulo de automocion o en cambio puedo acceder a cualquier modulo que este dentro de la rama de electrotecnia
si tienes un ciclo de grado medio tienes que ver la familia profesional. creo que hay 5. si pertenece a la misma familia al que quieres acceder al superior quedas exento de la parte especifica y en esa parte te pondran la nota media del ciclo de grado medio y solo tendrias que hacer la parte comun.
vamos que si quiero cambiar de modulo me toca hacer la parte especifica, te agradezco mucho que me hayas aclarado las cosas
BlackStarHT escribió:vamos que si quiero cambiar de modulo me toca hacer la parte especifica, te agradezco mucho que me hayas aclarado las cosas

De nada, para eso estamos!

Edito: Si cambias de FAMILIA PROFESIONAL! Con el ciclo que tienes quedas exento de la parte especifica de estas familias profesionales, al menos en mi comunidad (valenciana) es así:

Artes gráficas.
Artes y artesanías.
Edificación y obra civil.
Electricidad y electrónica.
Energía y agua.
Fabricación mecánica
Imagen y sonido.
Industrias extractivas.
Informática y comunicaciones.
Instalación y mantenimiento.
Madera, mueble y corcho.
Marítimopesquera (excepto Producción acuícola).
Textil, confección y piel.
Transporte y mantenimiento de vehículos.
Vidrio y cerámica.
sabes donde puedo mirar eso? yo soy de castilla y leon y llevo mas de 1h buscando por google y no encuentro nada [+risas]
que bueno el esquema, entonces segun me comentais solo podria coger los del grupo B y estaria exento de la parte especifica no?
BlackStarHT escribió:que bueno el esquema, entonces segun me comentais solo podria coger los del grupo B y estaria exento de la parte especifica no?

Sí.
8 respuestas