Respecto a GAME

¿Cuánto suele tardar en bajar de precio un juego desde que se pone en venta? Si por ejemplo, ha sido sacado a la venta a finales de octubre, ¿Para cuándo más o menos estará?
Pues...con suerte para verano...
Normalmente entre 6 y 7 meses despues de su salida, suelen bajar de precio.
Y segun k juego xk como sea el MW2 lo llevas claro xD, xk esos no bajan ni a la de 3
Yo creo que eso no se puede saber [+risas]
Game no siempre es la que decide los precios de los juegos, pero alguna vez llega a tratos con la distribuidora. La bajada de precios depende de muchos factores, normalmente bajan cuando las ventas del juego bajan, si es muy popular (por ejemplo el Modern Warfare que estuvo año y pico con el mismo precio) o hay juegos que por malos o por salir en malas fechas (por ejemplo Dead Space o Mirror's Edge el año pasado, que son dos juegos excepcionales) a los 2 meses los tienes a 30€.

Si tanto te interesa un juego lo mejor es que empieces a aprender a importar, mira en el hilo de idiomas en juegos de importación en que pais esta en castellano y lo pides en una tienda aconsejada a buen precio.
Para comprar ofertas es mejor otras tiendas como alcampo, hipercor... que suelen poner ofertazas casi siempre.
adrian_xta escribió:Para comprar ofertas es mejor otras tiendas como alcampo, hipercor... que suelen poner ofertazas casi siempre.

En Mediamark suelo ver más ofertas que en game, alcampo, etc., pero como dicen los compañeros intenta importar de UK o Canada, que aparte de salir en general más baratos, suelen bajar antes de precio.
Depende de que juego es y la compañia
sergio_srf escribió:importacion..... :)

Ha preguntado por game ;)

Yo creo que en torno a unos 4 o 5 meses comienza a bajar de precio, aunque siempre hay excepciones.
Yo creo tambien que depende de las ventas del juego.Si un juego vende muy bien a largo plazo tarda mas en bajar de precio que un juego que no vende nada.
Haber yo os digo lo ke me paso con el pro 2010, en game, en game de sant cugat (barcelona), estaba a 58,95 € y no lo pille y en el Game de baricentro ( Barbara) a 52,95 €, lo compre alli en barbara, le dije al tio el porke de esa diferencia y me comento ke ellos tienes los precios segun la competencia de alrededor. Claro en baricentro hay una tienda de un morillo que los tiene siempre
mas baratos ke el game ademas la tiene en frente, jeje.
O sea ke a partir de ahora miro los precios del game con lupa, no todos tienen el mismo precio, pa flipar.

Un saludo
Como ya han dicho, depende del juego. Hay juegos buenísimos que en 2 meses ya están a la mitad porque no vende bien o yo que se. El LittleBigPlanet esta tirado de precio casi desde que salio. El Mirror's Edge lo encuentras de importación por menos de 10€, pero ya al poco de salir estaba barato. Ya se que pregunta por GAME, pero es que sale mas a cuenta importar. Dentro de 5 o 6 meses bajara el precio del juego, pero desde el día en que sale ya esta mas barato fuera, y no hablo de 5€.
Lo que paso el año pasado fue el colmo del esperpento en cuanto a los precios. Aún lo recuerdo.

LBP... la gente le cogio odio pensando que era un juego de enanos (con lo divertido que esta) y pack que se vendia con ese juego, pack que el dueño dejaba el juego en la tienda.

Mirror Edje, Tomb Raider, Motorstorm Rift, Midnight, Undercover. Todos a 60 euros como minimo hasta el 8 de enero. El 8 de enero vieron que no vendieron la burrada de copias que tenian en venta y los bajaron de un tajazo a platino. Y eso si q fue una estafa en toda regla.

Lo único que me demostró eso es q si un juego lo bajan a 30 euros habiendo estado a 60 hace unos dias es que los margenes de gananicias son BESTIALES y que esos 10 o 5 euros por los que nos peleamos los pobres mortales son una miseria.

Saludos

PD.- Se han dado cuenta como han tumbado el mercado de Segundamano. Han bajado los precios de compra (las susodichas cadenas de compra venta) y mantienen el precio alto de venta para hacer que se vendan los juegos nuevos que es donde tienen beneficio. Hace unos meses, tras salir un juego te taban 45 euros minimo por un juego con menos de 1 mes. Hoy vas y si te dan 30 por ese juego con menos de un mes ya te puedes dar con un canto en el pecho.
Seria una gran putada comprarte un juego a 60 euros y k a los 2 dias lo bajen a 30 euros...
en game es dificil porque no veas como son de altos los precios, yo te recomiendo que vayas a hipercor, carrefour, mediamark y en esos sitios si te encuentas ofertazos.
Es muy sencillo. En game bajan los precios en cuanto hay una bajada considerable de un juego "el que sea" en ventas. Ya sea en un mes o en un año.
Yo el LBP me lo compré este verano, y estaba a 29€.
18 respuestas