Respecto a imágenes eróticas en pruebas

Últimamente hay algunos usuarios pesados poniendo imágenes que son incómodas de ver en según qué circunstancias (trabajo, clase, con familia etc) y quería saber la opinión de la moderación al respecto. Aunque más o menos la sé, porque ya hubo "ley seca" pero bueno, así queda más claro todo.

Un saludo
Creo que te referiras a ex-pruebas.

Si es así en todo caso decir que yo tambien estoy un poquito indignado como los moderadores pueden apreciar con mis numerosos reportes hacia esos posts.
buenas tardes,

no se que imágenes os referís, reportad y los compañeros se encargarán, si juzgas que tardan mucho puedes enviarme un mp y yo lo miro.

enviadme, por favor , por mensaje privados los enlaces de los hilos donde estan esas imágenes a las que hacéis referencia y ahora mismo lo miro.

Saludos
No si ahora mismo no hay ninguno (creo). Pero hablo de imágenes en las que practicamente tapa los pezones y en los que casi no hay braga, o se marcan claramente los genitales etc etc. Ahora creo que no hay pero se han visto días atrás en el subforo. Por otro lado quería saber la opinión de la moderación sobre sobrecargar pruebas de hilos sobre esta temática, sean o no sean tan explícitos.

Lo digo porque hay gente convencida que puede abrir los hilos que sean de este tipo.
Ejemplo:
hilo_el-reporta-tetas_1888531_s40

El mensaje se xa8vi, que ya reporte, ésta es una imagen "suave" respecto a otras que ha habido.
Si las imágenes cumplen la normativa y no enseñan nada tendrán que ser lo moderadores de pruebas quienes gestionen el problema.

Yo voy a dar mi opinión, lo que veo es el problema de siempre en pruebas, ahora ex-pruebas, dos bandos enfrentados que os picáis por respirar, ahora son las supuestas fotos, ellos las ponen para fastidiaros a vosotros y vosotros reportáis para fastidiarlos a ellos, la moderación en medio, teniendo que solucionar un problema absurdo que habéis creado vosotros.

Propuesta: ignoraros unos y otros y veréis como dejan de poner fotos y vosotros de reportar.
Yo no me considero de un bando, pero bien como dijo el otro usuario, a mi no es que me guste meterme en situaciones comprometidas, bien que este un rato por eol y paso justo alguien y vea la foto.
Ya dije que esa imagen es suave, que cumple la normativa, aunque yo tenia entendido que si se veia raja no se cumplía.
Si quiero ver mujeres desnudas/con sus partes marcadas me voy a un sitio específico para eso cuando yo considere que este lo suficientemente en privado.
Lo que no considero normal es ir navegando por el foro(este sub-foro específicamente) y ban! encontrarme una imagen de esas cuando estoy leyendo.
Yo ya no me pico desde hace tiempo, de hecho si tengo que tener a alguien en ignorados le tengo sin problema. El punto es que estás navegando en la biblioteca y te encuentras imágenes como esta

viewtopic.php?f=21&t=1888531&p=1732227932#p1732227932

saltan los filtros de censura de la biblioteca o del centro educativo correspondiente. Y sucede de forma habitual

Carlossg escribió:Yo no me considero de un bando, pero bien como dijo el otro usuario, a mi no es que me guste meterme en situaciones comprometidas, bien que este un rato por eol y paso justo alguien y vea la foto.
Ya dije que esa imagen es suave, que cumple la normativa, aunque yo tenia entendido que si se veia raja no se cumplía.
Si quiero ver mujeres desnudas/con sus partes marcadas me voy a un sitio específico para eso cuando yo considere que este lo suficientemente en privado.
Lo que no considero normal es ir navegando por el foro(este sub-foro específicamente) y ban! encontrarme una imagen de esas cuando estoy leyendo.

esto
Primero en contra de las poles, ahora venis a llorar por cuatro imagenes donde no se ve nada, no os cansais?

Lo mejor que el que ha abierto hilo tiempo atras ponia imagenes peores, sobre todo en epocas de raids con la chupipandi de etl, asi que cuanto menos es hipocrita abrir este hilo.

Vivid y dejad vivir que sereis mas felices.

Y por cierto, que pasa que siempre que navegais teneis a 100 personas mirando lo que haceis? porque vamos [qmparto]
Las normas son las mismas para todo el foro. Si es cierto que, como dice [erick], si no son explicitas y no contienen un reporte pueden pasar inadvertidas. Ruego disculpéis si se me ha colado alguna.

Un saludo.
10 respuestas