Hola a todos de nuevo,
supongo que algunos ya conocéis este hilo que escribí hace poco:
hilo_ayer-me-reventaron-el-coche-por-detras_2271911_s20En el hilo no comento nada sobre las lesiones que me causó el golpe en el accidente, que si las hubo, de hecho aún estoy con dolores en los lumbares y esto tiene mala pinta.
Ayer por la tarde me hizo un chequeo el traumatólogo de la clínica de la mutua y el diagnóstico fue este:
Cervicalgia y lumbalgia postraumática, además de dos contracturas severas en en ambos trapecios hasta los romboides.
Desde esta mañana me he puesto manos a la obra para buscar un abogado que me lleve el caso ya que sé que los abogados que ponen los seguros, en mi caso linea directa, son unos estafadores, así que mi idea es hacerlo con un abogado externo a los servicios del seguro.
Me han llamado de bastantes sitios, entre ellos legálitas y otras corporaciones por el estilo, pero yo estaba esperando la llamada de un abogado o bufete particular sin comerciales de por medio, es decir hablar directamente con el abogado y exponer mi caso a una persona competente no a un comercial, como me ha pasado con legálitas, que me estaba ofreciendo servicios que no necesitaba como un abogado laboral, y además unos honorarios de 180€ más un porcentaje de lo ganado en el caso, en fin otra estafa.
Después de muchas llamadas y mucho buscar he decidido hacerlo con carcrash.es porque son los únicos que no me han pedido honorarios, los demás abogados ya me pedían dinero antes de empezar siquiera a mirar documentos.Dan la comodidad de hacerlo todo online y por teléfono, cosa que me viene perfecto porque ahora mismo no me puedo desplazar a ningún sitio debido a los dolores.
Me han dado un presupuesto sin compromiso después de estudiar mi caso que lo ven viable (obviamente) y aquí es donde viene mi sorpresa, debido a mi situación, es decir que ''solamente'' tengo EN TEORIA dolores musculares y de espalda, y 10 sesiones de rehabilitación, ningún hueso roto ni nada así más grave, lo que me corresponde según el abogado de carcrash.com es un máximo de 52€ por día de baja desde el día del accidente hasta el día de alta, y 33€ por día de rehabilitación aunque ya esté dado de alta.
Primero me mosquea eso de los 33€ porque ¿cómo voy a estar dado de alta si aún estoy con sesiones de rehabilitación?
Segundo: 52€ por día de baja ¿en SERIO? esto a mi no me compensa para nada, de hecho por cada día de trabajo pierdo el doble de lo que me van a dar de baja. Sí cobraría 52€ más XX que me corresponda de mi empresa por estar de baja, que voy a cobrar el 60% de lo que tengo en nómina.
A fin de cuentas al mes saldría más o menos igual económicamente como si estuviera trabajando pero pasando unos dolores de espalda de tres pares de cojones, que no puedo ni dormir y de baja sin poder hacer NADA.
Esto no se puede pelear más para que me den una compensación más justa?? esto es todo lo que tengo??
Tengo toda la documentación dentro de los plazos, tanto de SS como de mutua, como entrega de parte, todo en absoluto, un parte con dos policías de testigos firmantes, una colisión por detrás... y solo me compensan con esto?
me parece injusto, por favor si alguien sabe si esto se puede pelear más o conoce un abogado que se mueva mejor uqe me lo diga.
Un saludo a todos.