Respecto a la GBA

no se si esto ira aqui pero tengo una supercard con una ds flasheada y una gba y quiero jugar a mis backups de gba en mi gba con la supercard que tengo que acer por que he probado de todo y no me sale...
muchas gracias
Pues podrias buscar el "tutorial de supercard", escrito por Dr.Tompu, donde todo esta muy clarito.

Un saludo.
lo he exo pero al ponerlo en mi gba sale en blanco y suna un ruido raro.
a mi tb me pasa el mismo problema ke intento meter un juego de gba y me ace un ruido super extraño nose ke pasara cn eso pero espero ke alguien pueda dar una solucion xk seria una putada tener ke comprarte otro supercard xD, enga nu saludo y gracias
Esto, podrias decir el kernel y la version del parcheador, porque las nuevas no van bien con GBA.

Probar el parcheador V 2.53 y a ver si teneis suerte.

PD tambien puedes ser la rom, ya que la SC no es el mejor soporte para jugar a GBA.
Yo todas las parcheo con la 2.52 y 0 rollo, pero decir tb depende del rom dumpeado... [fumando]
si te bajas el nuevo programa te iran bien, yo lo probe ayer ke lo vi y las roms ke de vicio en la NDS y luego lo probe tb en la gameboy player de la gube y van bastante suaves jeje :P
6 respuestas