respecto a la r4

bueno resulta que voy a resivir una r4 mañana.
y quiero saber si se me llegaria a presentar un problema si mantengo la r4 siempre en el slot 1(ya que solo necesito sacar la micro sd).
yo he probado con uno de slot2 y le he dejado por semanas y ningun problema peroooooooooooo quien sabe.

mas respecto a que tiene patillas fragiles y no me gustaria que se rompiesen ya echo el gran sacrifisio economico
esto va en flashcard no en general, de todas formas te respondo, yo tengo una R4 y siempre la tengo puesta y no pasa nada, pero resulta un poco incomodo sacar y meter la SD con la targeta metida, asi que mejor hacelo con la R4 fuera de la DS para no joderte la R4 por meter mal la SD
Opino lo mismo que lestar...
Yo te aconsejo que no lo saques para nada.Una vez que le cojes el punto no cuesta ningun trabajo sacar la microsd sin sacar el r4.Y no lo vas a estropear por sacar asi la microsd,te lo digo yo que cambio de tarjeta microsd minimo dos o tres veces al dia.
ok muchas gracias.

perdon estaba inseguro de ponerlo aca o en flashcarts

saludos y gracias.
En cuanto le cojes el truco, esta tirao, solo tienes q presionar un pokito y la tarjeta salta, con la r4 aun dentro,

ya sabeis, siempre suave entra mejor XDD ratataaaa
5 respuestas